Saltar al contenido

>MISS UNIVERSO 2020 PARA ENTREVISTAS EL DIA DE HOY<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Jose_ said:

No sé si le prestaste atención a su performance en SS. Entiendo si después del primer corte apagaste tu pantalla, pero hay que informarse y leer más.

Chamin no te desgastes,  solo te quieren sacar tu yo interior jaja no les haga caso, ellos son muy traviesos 😆

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Chamin no te desgastes,  solo te quieren sacar tu yo interior jaja no les haga caso, ellos son muy traviesos 😆

Y si jaja, es parte del día a día. Nos tocará aguantar los mesesitos que nos den de reinado.

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

como gozare estos 7 mesesitos 

Amix no creo que goces más tú que los mexicanos, siendo que ellos superaron a Colombia en coronas... :lol:

Hay que revisarnos, la Org venezolana TIENE que hacerlo, y considero que si la Ackerman quiere llegar lejos, debe empezar por dejar las tramoyas, 

La Ola pasó por un simple guiño de la MUO a un nuevo franquiciante, pero de lo contrario no explico como el mejor cuerpo y pasarela no pasa supera esa etapa de comepentecia, la Ola jamás fue del gusto del jurado y eso quedó demostrado ayer. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Amix no creo que goces más tú que los mexicanos, siendo que ellos superaron a Colombia en coronas... :lol:

Hay que revisarnos, la Org venezolana TIENE que hacerlo, y considero que si la Ackerman quiere llegar lejos, debe empezar por dejar las tramoyas, 

La Ola pasó por un simple guiño de la MUO a un nuevo franquiciante, pero de lo contrario no explico como el mejor cuerpo y pasarela no pasa supera esa etapa de comepentecia, la Ola jamás fue del gusto del jurado y eso quedó demostrado ayer. 

yo no dije que gozare mas que los mexicanos, dije que gozare estos 7 meses :memeo: Y ASI SERA!

si la Ola jamas fue gusto del jurado la hubieran pegado como a la tuya linda, o como a Canada o como a SA o Nepal o Romania etc etc etc y no fue asi! ;)

no es la primera vez que dejan a un cuerpazo en esa ronda, podria poner a la cuerpa goncalvez como ejemplo... simplemente van sacando del camino a nenas que lo merecen para favorecer a otras, eso nadie mejor que tu lo deberías saber

es que en MU todo puede pasar y créeme que desde lo que paso con Ariadna, yo me espero cualquier cosa.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

Y si jaja, es parte del día a día. Nos tocará aguantar los mesesitos que nos den de reinado.

Y lo que viene... Hay que gozarse esa corona y defender a la reina, te lo dice un venezolano que ha sufrido hasta de Cartas que envían a la propia MUO para pedir destitución... 

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

yo no dije que gozare mas que los mexicanos, dije que gozare estos 7 meses :memeo: Y ASI SERA!

si la Ola jamas fue gusto del jurado la hubieran pegado como a la tuya linda, o como a Canada o como a SA o Nepal o Romania etc etc etc y no fue asi! ;)

no es la primera vez que dejan a un cuerpazo en esa ronda, podria poner a la cuerpa goncalvez como ejemplo... simplemente van sacando del camino a nenas que lo merecen para favorecer a otras, eso nadie mejor que tu lo deberías saber

es que en MU todo puede pasar y créeme que desde lo que paso con Ariadna, yo me espero cualquier cosa.

Y tienes la certeza de que la Ola clasificó por el jurado y no porque la organización la metió cómo Wild Card?

Yo no tengo la certeza de lo que digo pero hay más congruencia en mi teoría por los resultados de ayer. 

Piensa un poco cariño. 

Respecto a la mía, no, esa no fue del gusto de la organización ni del jurado, fue evidente. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y tienes la certeza de que la Ola clasificó por el jurado y no porque la organización la metió cómo Wild Card?

Yo no tengo la certeza de lo que digo pero hay más congruencia en mi teoría por los resultados de ayer. 

Piensa un poco cariño. 

Respecto a la mía, no, esa no fue del gusto de la organización ni del jurado, fue evidente. 

y tu?

tienes la certeza de que jamas fue gusto del jurado?

como dices tu mismo son solo eso: TEORIAS

a mi me da igual si entra por wild card o por jurado ENTRO QUE ES LO QUE CUENTA PARA MI ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Estamos muy felices hermana, la Rocamonje ya fue llamada al top? 

tu reina no fue la mejor y todo el mundo lo vió asi es que callese

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

tu reina no fue la mejor y todo el mundo lo vió asi es que callese

Gracias por la felicitación amiga estamos felices! Te dejo esta rosa por tu pegada 🥀 

Publicado
hace 30 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

si linda puede ser la 6ta y por eso deja de ser barrigona? :memeo:

Amiga nos quedamo esperando ver el tsunami que presumías. Resultó ser una lloviznita :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Amiga nos quedamo esperando ver el tsunami que presumías. Resultó ser una lloviznita :memeo:

pero si el tsunami Olascuaga lo fue linda, de las mejores por no decir la mejor en traje de baño linda, todos quedaron impactados por como la dejaron en el top sin merecerlo 

no la veias tu pegada? :memeo: fue top para el ardor de muchos

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Ese Oleaje no llego a su puerto amix, me dio sentimiento ver a la Ola a cámara en el primer cuadro viendo que todas pasaban al top 10 menos ella :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Y lo que viene... Hay que gozarse esa corona y defender a la reina, te lo dice un venezolano que ha sufrido hasta de Cartas que envían a la propia MUO para pedir destitución... 

No recordaba las famosas cartas y amenazas de muerte que recibieron Dayana y Ximena. En fin, es bien triste que como latinos siempre busquemos hacer "daño".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista