Saltar al contenido

Me meeeeo con TELEMUNDO.

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La gente está que les explotan las Cuentas, En Instagram hay puros comentarios llamando a Andrea Miss Telemundo :lol: la gente se pasa de intensa jajaja tanto así que Telemundo está borrando los comentarios :memeo: que show todo esto!!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

memeo y que culpa la Meza que el público de Telemundo sea mexicano. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

🤦‍♂️ la fanáticada.

Están locos y la mayoría son peruanos :memeo: en mi vida jamás me imaginé que los Mejes y los Perús se iban a caer a coñazos !!!!

Publicado

Me meoo que ardidos me recuerda cuando en 2009 pedían la cabeza de la stefania 

Publicado

El karma por burlarse del triunfo de la diosa Paulina Vega :memeo: quien por cierto daba de ganadora a Peru. 

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

memeo y que culpa la Meza que el público de Telemundo sea mexicano. 

Ay no se amigo pero hay mucha Tramoya y desorden por ese triunfo :memeo: y en parte los entiendo, la primera Top 5 a Color y con una niña bella y de paso los respaldan casi que Latinoamérica entera de que ella se desenvolvió mejor. Todo está de palco!!! :memeo: yo solo observo!!!

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Me meoo que ardidos me recuerda cuando en 2009 pedían la cabeza de la stefania 

:memeo: Nunca había visto algo así dónde el mismo canal tenga que borrar comentarios :memeo: todo muy naco la vdd! Espero todo pase pronto y se calmen las aguas!

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

:memeo: Nunca había visto algo así dónde el mismo canal tenga que borrar comentarios :memeo: todo muy naco la vdd! Espero todo pase pronto y se calmen las aguas!

Jajajaja 

Así siempre es 

Pero no son nada más peruanos tmb colombiano y venezolanos y uno q otro ecuatoriano .....países con mayoría de fanáticos de concurso de belleza 

De ahí para allá nadie más 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja 

Así siempre es 

Pero no son nada más peruanos tmb colombiano y venezolanos y uno q otro ecuatoriano .....países con mayoría de fanáticos de concurso de belleza 

De ahí para allá nadie más 

Lamento decepcionarte pero los Venezolanos casi no tienen vela en ese entierro, más bien están gastando sus energías en ir a las cuentas del comité especialmente a la de Nina a destruirla :memeo: Colombianos uno que otro pero con respeto. 

Con decirte que hasta los amigos de BRASIL se unieron y están despotricando por su Reina que dicen que merecía más:memeo:  

https://www.instagram.com/p/CO9YxB6j_gt/?igshid=1l8ftd11aqs7r 

Ahí está velo con tus propios ojos. Deberías salir más, no todo es este foro :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Lamento decepcionarte pero los Venezolanos casi no tienen vela en ese entierro, más bien están gastando sus energías en ir a las cuentas del comité especialmente a la de Nina a destruirla :memeo: Colombianos uno que otro pero con respeto. 

Con decirte que hasta los amigos de BRASIL se unieron y están despotricando por su Reina que dicen que merecía más:memeo:  

https://www.instagram.com/p/CO9YxB6j_gt/?igshid=1l8ftd11aqs7r 

Ahí está velo con tus propios ojos. Deberías salir más, no todo es este foro :memeo:

Bueno digamos q son todos los sudamericanos al fin y al cabo siempre es y será así 

No quedamos contentos con nada 

Publicado
hace 11 minutos, Gabomex dijo:

Bueno digamos q son todos los sudamericanos al fin y al cabo siempre es y será así 

No quedamos contentos con nada 

Sólo Sudamericanos? Yo diría toda Latinoamérica entera :memeo: 

OMG hasta Miss Chile no quedó contenta con el resultado. No y que se llevaba bien con Andrea? 🤔😒 

https://instagram.com/stories/danielanicolas/2575371735373640617?utm_source=ig_story_item_share&igshid=frbyke2pcwog

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:15:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista