Leoscoo! Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 La veo muy contenta y satisfecha. Qué honor haberle dado a Perú un top 5 después de tantos años. En el Supra sí se miraba más molesta, pero aquí DIVINA. Se nota que ya se le fue la presión.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Bella la alianza milenaria brilló en mu se vienen grandes cosas para ella, claramente se ve es una gran persona y cero envidiosa si fuera de cierto país ya estuviera ardida juntando firmas para enviar a mu
Mr Jay Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hermosa la macetica, sin duda alguna eso era de ella o brasil, no dejaron pa mas esas mujeres! después de diosgladys es la mujer que mas lejos ha llegado en MU, exitos a ella en su futuro, seguro mucha puertas se le abrirán a partir de esto
ANDINITA LA DULZURA Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 HERMOSA !!! EXITOS... YO LA TENIA COMO MU EN MI TOP (CASI ACIERTO)
Womaninwhite Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Se llevaba muy bien con Andrea, vienen grandes cosas para ella, la amo.
Leoscoo! Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 8 horas, Miss Jay Olascuaga dijo: hermosa la macetica, sin duda alguna eso era de ella o brasil, no dejaron pa mas esas mujeres! después de diosgladys es la mujer que mas lejos ha llegado en MU, exitos a ella en su futuro, seguro mucha puertas se le abrirán a partir de esto Claramente en el año de Paulina, ésta no dio las mejores respuestas y no te vi diciendo lo que comentas acá.
Mr Jay Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 2 horas, Leoscoo! dijo: Claramente en el año de Paulina, ésta no dio las mejores respuestas y no te vi diciendo lo que comentas acá. y dale con Paulina ....que tiene que ver aca? Paulina en ningun momento titubeo al dar su respuesta, ademas fue la que mejor contesto ya que las demas chicas de su top 5 contestaron tambien fatal, cosa que no paso esta edicion linda, asi que ni al caso tu comentario
claudiobr Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 LA REAL MISS UNIVERSO 2020 MI NIÑA!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.