Saltar al contenido

Guayyyy soy bruja predije que esta vieja con sus muecas no debia ser top5

Dominicanqueen

Recommended Posts

Publicado

Es mas ni debio clasificar entro por zuleyka y el trabajo de las diosas Madison y kiara liz (que si eran bellas). Mis amores soy Vieja en esto mi antigua cuenta era “Diosa” lastima que volvi tarde para barrer con la vieja shemale muekona. Volvi para quedarme4AF369CF-B8C2-4763-B486-B42D882FB5D7.jpeg.2563bc8e0b9147e346f87284cf45722b.jpegB39CDD3D-1C5B-44A9-B4A5-FEA88B1AB148.jpeg.71f704bffcd67cbd4b079a607ea132d3.jpeg

Publicado

Secaaaaa por Kim que fue desprestigiada en PR. Cuando competían le decian oero tu eres dominicana no representas la belleza boricua 😬😬😬 secalia la vieja se quedó haciendo muecas que descaro enviarla después de Diosa Madison

Publicado

Diosa mamita no es por nada. Pero estás jugando con candela. Cuando aparezcas baneada no te sorprendas. Divi fue su promotora en el MUPR, es su niña y obviamente esperaba verla brillar más esta noche. No es el momento corazón y me disculpas :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
4 minutes ago, Negrita Come Coco said:

Diosa mamita no es por nada. Pero estás jugando con candela. Cuando aparezcas baneada no te sorprendas. Divi fue su promotora en el MUPR, es su niña y obviamente esperaba verla brillar más esta noche. No es el momento corazón y me disculpas :sol: 

No sabía ese dato, muy buen trabajo y felicitaciones a Divi que llevo a esa vieja al top10 porque físicamente esta a nivel Eva Arias no me canso de decirlo. Su fuerte era el speech nada mas

Publicado

Usted lo que es es una p.endeja!! 

Algunos dominicanos siempre celebran cuando quedan por encima de PR. Lo mismo pasó en el 2013. En cambio cuando PR queda encima de RD (casi siempre) ni nos damos cuenta, pues no son competencia.

saludos Diosita!! 😝

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Algunos dominicanos siempre celebran cuando quedan por encima de PR. Lo mismo pasó en el 2013. En cambio cuando PR queda encima de RD (casi siempre) ni nos damos cuenta, pues no son competencia.

saludos Diosita!! 😝

Amix traigan fotos del trapo de Estefanía... 

A mi me gustó pero no era para la ocasión, muy atrevido... 

Pero quiero verlo en HD

Publicado
48 minutes ago, Yubaro said:

saludos Diosita!! 😝

Mi amor porque los dominicanos apoyamos las boricuas pero no viceversa. Zuleyka es mi miss Universe preferida y siempre vi a madison con La Corona.  Ustedes también se ponen grave con las dominicanas desde que Ingrid se quedo pegada con su pepper spray y Marianne clasifico top5, en el 2013 lo que paso fue que le hacían bullying a Yaritza y le decian mo.na yole.ra y que Monic era la sexta y quedo secalia en el pavimento. 

EB98506B-8814-4C42-B048-E4E5F7A1401C.thumb.jpeg.99f3a8d8c7c5ec8ee46a86b0434c3b8e.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:29:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista