Saltar al contenido

Es hora que Keno Manzur de un paso al costado...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Sus 5 misses mediocres fisicamente y otras pésimas y sobretodo muy mal preparadas y obvio 0 clasificaciones.

No más, Chile merece clasificación.

Publicado

GG y Daniela tenian material de sobra

y el tema no es mala preparación, es que simplemente no hay

por mi también que de un paso al costado

Publicado

Pienso que Daniela con una preparación de miss hubiera clasificado muerta de risa, sin embargo se vio que estaba totalmente verde en todo aspecto a pesar de ser una chica bien inteligente. 

Publicado

Me meooo creo que estamos en las mismas condiciones.. Pero por lo menos ustedes han elegido la candidata más "adecuada" . Acá en ecuador desperdician las mejores, perdimos la oportunidad de llevar una gran candidata que tenia muchas posibilidades de llegar lejos si se preparaba como Leila porque tenía impacto era alta, con cuerpazo y se gastaba tremenda oratoria solo le faltaba pulir pasarela.. Nosotros estamos peores que ustedes llevamos años con la momia de la Aguayo y la organización del MU  es nuestra peor enemiga porque ya se hizo de parte de una empresaria la propuesta para comprar la franquicia pero la vieja asquerosa de Paula es como si se burlara de nosotros.. No la quizo ceder... Lo peor de todos que llevamos 2 años siendo burlador el primero con la limonada que fue a la única que no le dieron de 2 seg en us video de presentación y  la misma Leila que hoy fue confundida con Bolivia.. 

Publicado

No comparto tu opinión, Keno ha hecho bastante por la muerta industria de misses en Chile. Creo que las misses que han salido deberían ayudar en la formación de las futuras misses chilenas, porque ellas tienen una experiencia fresca. Considero eso si que el equipo de Keno deberia agregar algunas nuevas personas, porque decisiones como las del vestido negro de Daniela podrían haberse evitado, y si, entiendo que ella haya querido, pero esas cosas se conversan. Yo creo que deberíamos parar un año, organizar un buen concurso y preparar dos chicas en un año, o por lo menos una con un año de preparación, porque lo que más importa (y nos dimos cuenta) es el inglés, el buen gusto y la personalidad, y dos de esas 3 cosas se mejoran con tiempo

Publicado

Daniela ERA LA QUE ERA PARA MU, no había de dónde escoger.

Su preliminar la hundió. Y me consta Keno hace hasta donde puedeeee y le gusta esto. Simplemente no era para Daniela y ya.

Publicado

A Keno le gusta excusarse con que faltan sponsors / peso de banda cuando la realidad es que él no está haciendo bien la pega. 

De todas las cosas, le falta seriedad y mucha. Ser fanático de los concursos no le garantiza ser un buen preparador.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Me meooo creo que estamos en las mismas condiciones.. Pero por lo menos ustedes han elegido la candidata más "adecuada" . Acá en ecuador desperdician las mejores, perdimos la oportunidad de llevar una gran candidata que tenia muchas posibilidades de llegar lejos si se preparaba como Leila porque tenía impacto era alta, con cuerpazo y se gastaba tremenda oratoria solo le faltaba pulir pasarela.. Nosotros estamos peores que ustedes llevamos años con la momia de la Aguayo y la organización del MU  es nuestra peor enemiga porque ya se hizo de parte de una empresaria la propuesta para comprar la franquicia pero la vieja asquerosa de Paula es como si se burlara de nosotros.. No la quizo ceder... Lo peor de todos que llevamos 2 años siendo burlador el primero con la limonada que fue a la única que no le dieron de 2 seg en us video de presentación y  la misma Leila que hoy fue confundida con Bolivia.. 

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Falta muchisima preparación, quizás si debería dar un paso al lado, pero hay quienes puedan tomar ese lugar y preparar bien a las chicas?

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Falta muchisima preparación, quizás si debería dar un paso al lado, pero hay quienes puedan tomar ese lugar y preparar bien a las chicas?

Interés hay, lo que falta son lucas!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 horas, LAGOBERNADORA dijo:

Daniela ERA LA QUE ERA PARA MU, no había de dónde escoger.

Su preliminar la hundió. Y me consta Keno hace hasta donde puedeeee y le gusta esto. Simplemente no era para Daniela y ya.

Según yo, Daniela les vendió la idea de salir así, con enterito y traje negro para lucir su diferencia, y el equipo les compró la idea, si hubiera estado Osmel u otra persona con más experiencia JAMAS se lo hubiera permitido.

Publicado

No falto solo preparación ni que nada, dejen de ilusionar a los chilenos. En este foro inflan a las misses de ese país a sabiendas que nunca la dan, esta mina era pegada fija desde que la eligieron 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista