Saltar al contenido

Mi Miss Universo 2020 es y será Janick Maceta

narcopolis

Recommended Posts

Publicado
29 minutes ago, Autentica said:

De puros mexicanos :misnails:

Si seguramente te pusiste a revisar cada uno del million de Cuentas, no seas ridicula🥸

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MI NIÑA SIEMPRE SERÁ LA REAL MISS UNIVERSO 2020

Y EL MUNDO LO SABE, SINO MIRA LOS VIDEOS DE YOUTUBE,TWITTER O TIKTOK

NADIE QUIERE A LA MEXICANA, PORQUE ES FEA, CUADRADA,PANSONA Y ENCIMA CERO ORATORIA

NO LA SOPORTO POR CORRUPTA

Publicado
14 minutes ago, claudiobr said:

NADIE QUIERE A LA MEXICANA, PORQUE ES FEA, CUADRADA,PANSONA Y ENCIMA CERO ORATORIA

De tu niña nadie se va a acordar en una semana y Andrea siempre sera la  Miss universe 2020 a un después que termine su reinado. Y también la podría insultar como insultas a Andrea, pero no me rebajo al mismo nivel de escorias como tu comprenderás.

Publicado
hace 11 minutos, Rei dijo:

De tu niña nadie se va a acordar en una semana y Andrea siempre sera la  Miss universe 2020 a un después que termine su reinado. Y también la podría insultar como insultas a Andrea, pero no me rebajo al mismo nivel de escorias como tu comprenderás.

LO DUDO,  PORQUE LA MEXICANA SERÁ LA PEOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA

MIRA QUE YO A LA PERUANA LA APOYO PESE A SER PARAGUAYO, Y SIEMPRE LA RECORDARÉ, Y MUCHOS SABEN QUE ELLA ES LA VERDADERA GANADORA

PERO LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN TODO LADO, Y LO QUE COMIENZA MAL, TERMINA MAL

FIN

Publicado
hace 30 minutos, claudiobr dijo:

Pobrecito, denle su carrito sandwichero a ver si se desinflama el  orto a esta pedorra!! 🤣🤣🤣🤣

Publicado

SORRY PERO SOY ORGULLOSAMENTE PARAGUAYO, PERO NO CIEGO

PARA TODOS LOS LATINOS CLARO EXCEPTO LOS MEXICANOS, SABEMOS QUE LA PERUANA ES LA REAL MISS UNIVERSO, ASI SE RETUERCEN, ESO LO QUE VIMOS ANOCHE

PERO USTEDES YA DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADOS A LA CORRUPCIÓN, POR ALGO SU PAIS LIDERA EL RANKING DE PAISES MÁS CORRUPTOS

FIN, NO VOY A CONTESTAR A GENTE QUE APLAUDA LA CORRUPCIÓN

Publicado

Soy de Rep. Dominicana y FELICITO A PERÚ por llegar lejos ser top 5 cuesta y mucho, le robaron descaradamente a Perú anoche respondió serenamente lo justo y necesario en cambio la Meza toda nerviosa y con cara de suspenso hasta se pasó del tiempo reglamentario, la perucha MERECÍA la corona una mujer completa en todo sentido de la palabra, incluso la Navarrete  ex mu es un bellezón andante al lado de la Meza que tiene facciones toscas tanto de cuerpo como rostro... Janick anoche el mundo entero se dió cuenta la injusticia que cometirón con tu linda persona , mi familia decía la peruana contestó mejor, fantástica pasarela, traje de noche lindo y ella lo supo llevar con elegancia, aquí muchos te humillaron, te insultaron, menospreciaron etc y les tapaste la trompa como se merecen, gracias Janick para mí TÚ serás la MISS UNIVERSO 2020, suerte bella mujer.

Publicado
9 minutes ago, claudiobr said:

LO DUDO,  PORQUE LA MEXICANA SERÁ LA PEOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA

MIRA QUE YO A LA PERUANA LA APOYO PESE A SER PARAGUAYO, Y SIEMPRE LA RECORDARÉ, Y MUCHOS SABEN QUE ELLA ES LA VERDADERA GANADORA

PERO LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN TODO LADO, Y LO QUE COMIENZA MAL, TERMINA MAL

FIN

Pues si eres Paraguayo empieza con  tu propio país primero, que el Miss Paraguay 2020 estuvo lleno de controversia y corrupción. 
o me vas a negar que la niña que los representó no compró la corona, retírate que das lastima.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Pues si eres Paraguayo empieza con  tu propio país primero, que el Miss Paraguay 2020 estuvo lleno de controversia y corrupción. 
o más a negar que la niña que los representó no compró la corona, retírate que das lastima.

POR ESO HABLO DE CORRUPCIÓN, PENSE QUE LA UNICA CORRUPTA ERA LA LIMPIAS

PERO NO, EL MISS UNIVERSO ES IGUAL O PEOR, PERO YA ESTÁ

YO VERÉ EL FRACASO DE MISS UNIVERSE, PORQUE SE LO MERECE

Publicado
hace 2 minutos, vasti chavez dijo:

Soy de Rep. Dominicana y FELICITO A PERÚ por llegar lejos ser top 5 cuesta y mucho, le robaron descaradamente a Perú anoche respondió serenamente lo justo y necesario en cambio la Meza toda nerviosa y con cara de suspenso hasta se pasó del tiempo reglamentario, la perucha MERECÍA la corona una mujer completa en todo sentido de la palabra, incluso la Navarrete  ex mu es un bellezón andante al lado de la Meza que tiene facciones toscas tanto de cuerpo como rostro... Janick anoche el mundo entero se dió cuenta la injusticia que cometirón con tu linda persona , mi familia decía la peruana contestó mejor, fantástica pasarela, traje de noche lindo y ella lo supo llevar con elegancia, aquí muchos te humillaron, te insultaron, menospreciaron etc y les tapaste la trompa como se merecen, gracias Janick para mí TÚ serás la MISS UNIVERSO 2020, suerte bella mujer.

TODOS LOS LATINOS SABEMOS QUE LA PERUANA ERA LA VERDADERA MISS UNIVERSO, INCLUSO MUCHOS MEXICANOS EN TWITTER LO SABEN

PERO EN FIN , EL NACIONALISMO LOS CIEGA, MISS  TELEMUNDO, QUE LO DISFRUTE, AUNQUE LO DUDO CON SOLO 6 MESES DE REINADO ENCERRADA EN UNA HABITACIÓN

Publicado
1 minute ago, claudiobr said:

POR ESO HABLO DE CORRUPCIÓN, PENSE QUE LA UNICA CORRUPTA ERA LA LIMPIAS

PERO NO, EL MISS UNIVERSO ES IGUAL O PEOR, PERO YA ESTÁ

YO VERÉ EL FRACASO DE MISS UNIVERSE, PORQUE SE LO MERECE

El mal que deseas a otra persona se te regresa, así que cuidado y no vaya a ser el fracasado otro.

que tengas una excelente noche saluditos desde California.

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

El mal que deseas a otra persona se te regresa, así que cuidado y no vaya a ser el fracasado otro.

que tengas una excelente noche saluditos desde California.

YO SIEMPRE TRABAJO HONRADAMENTE, A MI NADIE ME REGALA NADA

ASI QUE TENGO EL EXITO ASEGURADO

TU REINA PODRÁ DECIR LO MISMO? JAMÁS!

Publicado

Chicos ya basta por favor respeten, podemos tener diferentes gustos y es respetable. Más no llegar a denigrar a una chica, por defender a la nuestra. 

Los peruanos estamos felices por el gran desempeño de nuestra reina y si es verdad nos hubiera encantado ganar, pero el jurado eligió a Andrea y mis felicitaciones para ella y para México. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 minute ago, claudiobr said:

YO SIEMPRE TRABAJO HONRADAMENTE, A MI NADIE ME REGALA NADA

ASI QUE TENGO EL EXITO ASEGURADO

TU REINA PODRÁ DECIR LO MISMO? JAMÁS!

El éxito nadie lo tiene asegurado, lo único seguro en esta vida es la muerte. Así que desearle el fracaso a alguien, dice mucho de la clase de ser humano que eres. 
Y claro que te deseo todo el éxito del Mundo saludos hasta Paraguay.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:30:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista