Saltar al contenido

Clasificación #37 para Colombia, gracias a mi ninia la Olaaaaa

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Mafe con su 1,50 y sin inglés no hará nada en MU 

De acuerdo, podrá tener un rostro bello pero nada de impacto muy bajita y cero ingles 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades hermosa, esa ola quedo en charquito yo la veia al menos en las 10 lástima  su rostra nunca ayudo. 

Publicado

FELICIDADES a la yola me hubiera  gustado verla más lejos a dif de algunos de sus paisanos que estaban esperando a que no ganara MX, pero bueno el karma es rico Mientras unos festejan clasificaciones desde el top 21 (tanto que se burlaron de Barbie Yuriar),  nosotros festejamos la tercera #CORONA :eso: 

Publicado

Felicidades a la Ola, una gran reina. Cumplió su sueño de estar en MU, dio una excelente concentración. :wub: 

Publicado

yo si la felicitó la verdad si le dimos duro pero demostró que pudo y el cuerpazo de la vida . Y bueno la Ackerman inicio bien pero no le iban a soltar la corona de primera pronto cae la tercera seguro 

Publicado

La Ola no era para pegarse después de esa salida monumental en traje de baño, pero bueno se recibe un nuevo top en el historial y todo cuenta.

Publicado
hace 41 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

La Ola no era para pegarse después de esa salida monumental en traje de baño, pero bueno se recibe un nuevo top en el historial y todo cuenta.

asi es, injusta esa limpiada de camino cuando Argentina, Francia, Nicaragua o Colombia tenían mejor cuerpo que varias de las que pasaron al corte

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Felicidades a la Ola :wub: Merecía mucho más teniendo el mejor cuerpo y pasarela de la noche

Desde este momento le empezaron a despejar el camino a la Meza

giphy.gif

Publicado

Me perdonarán los paisanos pero no celebraría un top 21, para países como Colombia o Venezuela es un retroceso o un fracaso después de casi 5 años que no salíamos de un top 5, aún así tuvo más merito la clasificación de Catalina Robayo en un top 16, pero un top 21?? suena a premio de consolación y pago de favores por el cambio de franquicia, para Nicaragua si es un triunfo porque son escasos los recursos que poseen  y por el poco peso de sus bandas.

Aunque la Ola tenía sus atributos físicos, nunca la vi como un IMG su falta de compromiso se vio desde su renuncia como virreina eso y su cuestionada elección pasaron factura, de todas maneras suerte a las próximas elegidas, o sino países como Perú nos quitaran ese camino que se estaba labrando. 

Publicado

Creo que ella daba para un top 10, sin duda en SS lo hizo maravilloso. Aún asi, orgulloso del trabajo que hizo

Publicado
hace 11 horas, angemar dijo:

De acuerdo, podrá tener un rostro bello pero nada de impacto muy bajita y cero ingles 

También de acuerdo, con Mafe nos pegabamos

Publicado

La mujer no daba para más, nunca fue capaz de  coordinar un par de ideas, no pudo con el inglés, no tiene carisma, no conecta con la gente, siempre se oye falsa y ensayada, no todo es ir al gimnasio.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:31:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista