Saltar al contenido

Mis amores no me sorprende en lo absoluto...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Ganó la más bella de ese top 5 (gracias a Dios no fue Brasil que me parece horrenda). 

Fue Justo el resultado? no lo fue, Perú arrasó en traje de noche y en las rondas de pregunta, ella debió coronarse porque fue la máxima, pero la belleza se impuso (Janick es bella igualmente, pero Andrea es más completa) 

Felicidades a los mexicanos con su tercera corona, Felicidades a los Peruanos por el top 5 a color.  

En resumen, el templete es de los peores que se han hecho desde que estoy siguiendo el certamen, la decadencia es evidente, pobre producción, Olivia Culpo terrible como animadora, debo decir que extrañé a Steve Harvey como no tienen idea :memeo: 

Esperemos que en Costa Rica la cosa mejore, porque el Miss Grand estuvo mejor en todo sentido y más entretenido. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En este MU se tomaron ambas cosas la belleza e impacto, felicidades a Peru lo hizo excelente fue la Sofia Aragon de este MU con las mejores respuestas y la misma posición, el próximo año que vayan por esa corona como lo hizo MX, saludos. 

Publicado

Que MU tetrico, yo pense que ganaba la peruana o la brasileña, la verdad se lucieron en las respuestas!

y justo se corona la mas nerviosa de todas 🤔 muy raro todo la verdad

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La mexicana no merece la corona a mi modo de ver... Estuvo bien imprecisa en las respuestas. La respuesta de Perú fue todo. 

Publicado
hace 9 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Que MU tetrico, yo pense que ganaba la peruana o la brasileña, la verdad se lucieron en las respuestas!

y justo se corona la mas nerviosa de todas 🤔 muy raro todo la verdad

Telemundo obviamente metió mano en el resultado, pero la ganadora es bella que es lo más importante. 

Una de las peores cosas fue ver a Colombia pegada en las 21 cuando fue la mejor en traje de baño, también me dolió ver a Tailandia en las 10, merecía llegar más lejos.

el Final Look, TÉTRICO.

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

En este MU se tomaron ambas cosas la belleza e impacto, felicidades a Peru lo hizo excelente fue la Sofia Aragon de este MU con las mejores respuestas y la misma posición, el próximo año que vayan por esa corona como lo hizo MX, saludos. 

Janick también tenía Belleza e impacto, y perdóname pero Andrea la primera pregunta la respondió evadiendo y la segunda nerviosa al principio tanto así que iba a hablar en inglés y comenzó a hablar español.

la reina era perú. 

Publicado

El mejor cuerpo estaba entre Colombia, Brasil, RD y Costa Rica. Mejor en traje de gala entre India, Perú y Tailandia. Las mejores respuestas fueron entre Perú y Brasil. Entonces como es que gana la matsema?? 

Sorry pero no puedo felicitar a miss telemundo :yaveo:

Publicado

Este MU se vio bien barato todo. Olivia Culpo ha sido la peor presentadora que he visto en este certamen.

No soporto las 3 horas de certamen, ya esto lo he mencionado anteriormente, rellenan con puras estupideses innecesarias y se me hace aburridisimo. 

Gano la mas bella del Top 5, pero en respuesta si quedo a deber. Al fin gano una latina. Me encanto el Top 5 de Peru. India me gusto, pero que bueno que no gano.

Brazil no tenia nada que hacer ahi.

La domirriquena, me parece que tuvo el peor traje del Top 10 y aun así paso milagrosamente. Pero bien por Kimberly lucho bastante por llegar al Miss Universo y le dio su Top 5 a RD. Pensar que en Puerto Rico le gano la pegada de Danna...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay par favarrr no me vengas a comparar a yanil con la nula de tu chofis. Y obvio que se coronó la miss Telemunda por tramoya así que no sean descarados 

Publicado

Janick contesto muy bien e hizo buen trabajo, pero jamas la veia como MU, no tiene porte, no tiene presencia. Veia mucho mas peligrosa a la brasileña o hasta República Dominicana 

Publicado

A VER.... ES CIERTO QUE ANDREA SE VIO NERVIOSA, ES CIERTO QUE RESPONDIÓ EN ESPAÑOL.

PERO EN LA PREGUNTA FUE LA ÚNICA QUE RESPONDIÓ REALMENTE LO QUE LE PREGUTARON Y ESO LO DIJERON DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA: "NO HAY UNA FORMA CORRECTA DE MANEJAR LA PANDEMIA" POR SER ALGO A LO QUE EL MUNDO MODERNO NUNCA SE HABÍA ENFRENTADO Y EL CERRAR EL PAÍS DESDE EL PRINCIPIO ES LO PRIMERO QUE DEBIÓ HACERSE DESDE EL PRINCIPIO, AQUÍ EN MÉXICO ESO FUE UN POCO TARDÍO.

LAS DEMÁS DIVAGARON, LA BRASILEÑA HABLÓ FUERTE PERO SIN SENTIDO.

SOBRE LOS TEMAS DE LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA TAMBIÉN RESPONDIO CORRECTAMENTE. EN ESTE CASO PERÚ RESPONDIÓ BIEN PERO ES UNA PREGUNTA BÁSICA Y ELLA NO FUE MÁS ALLÁ. BRASIL SE HIZO PELOTAS QUISO DECIR MUCHO Y NO DIJO NADA.

Publicado

México lo hizo excelente pero en las preguntas quedo corto. Felicidades x su nueva reina. Sin embargo, tengo que admitir que en lo personal Perú era la real ganadora.. Impecable y muy desenvuelta en sus preguntas. Me sorprendió el top 2.. Tenia a Brasil y Perú. Pero feliz que una latina lleva la corona. Peruanos tienen una reina de lujo.

Publicado

Por fin vieron eso que coronar a la oratoria y nuleza no vendía ganó la más completa :eso:

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Janick también tenía Belleza e impacto, y perdóname pero Andrea la primera pregunta la respondió evadiendo y la segunda nerviosa al principio tanto así que iba a hablar en inglés y comenzó a hablar español.

la reina era perú. 

hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

El mejor cuerpo estaba entre Colombia, Brasil, RD y Costa Rica. Mejor en traje de gala entre India, Perú y Tailandia. Las mejores respuestas fueron entre Perú y Brasil. Entonces como es que gana la matsema?? 

Sorry pero no puedo felicitar a miss telemundo :yaveo:

hace 1 minuto, Bambie Pautt dijo:

Ay par favarrr no me vengas a comparar a yanil con la nula de tu chofis. Y obvio que se coronó la miss Telemunda por tramoya así que no sean descarados 

Ardan pajaritasssss!, besos!

https://www.instagram.com/p/CO9bCkDH5oi/?igshid=1efyea6ii66xh 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    15:41:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista