Saltar al contenido

Mexicanos!!!!!!!! OMG

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

La felicidad me invade tanto como a ustedes... 

Apoyé a su niña desde el instante 0....

Siempre confíe en ella, con altos y bajos, con malas fotos o shoots.. 

Con todo y su salida fea en el aeropuerto, 

Siempre siempre siempre, y siempre dije que ella tenía la vara altisima por venir de ser virreina de un certamen de la talla MW... 

Y siéntanse felices porque superó la hazaña de Catriona, 

Habemus reina latina, habemus la 3ra corona para México... 

PD: sólo no se pongan tan odiosos con los colombianos, pues oficialmente pasan a superarlos en el conteo de MU... :lol:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para nada amigo nosotros no somos soberbios solo nos defendemos de ellos con su cruel verdad, la tercera no joda les tapo la boca los dejamos cks de nuevo!, la purgaaaaa de las haters, como Vanessa, Sofia, ahora Andrea! :eso: 

Publicado

Ella desde el inicio fue impecable en cada una de sus apariciones, la corona la ganó desde ahí. :numerouno:

Muchas gracias.

Publicado

Siempre estuviste en el mezabus amigo eso me consta, gracias por ls felicitaciones se que son genuinas de tu parte, estamos muy felices! 

Publicado

Gracias @VzLoMaX, se que tus palabras son sinceras.

Soy chekoqro, no se si me recuerdes? Perdí mi cuenta, pero espero que estés bien junto a tú familia. :)

Publicado

GRACIAS AMIX, LO DE ANDREA ERA LÓGICO, ELLA GANO BIEN PORQUE FUE EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN

Publicado

Muchas gracias Estoy muy feliz por Andrea que aunque no fue la mejor respuesta esa mujer Estoy seguro que se comió el Jurado en entrevista privada y era la más imponente de las 5

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Siempre estuviste en el mezabus amigo eso me consta, gracias por ls felicitaciones se que son genuinas de tu parte, estamos muy felices! 

Así es, la Meza era la candidata a vencer, fue mi lema desde que confirmó su triunfo en Mxu, pero desde antes de eso la apoyo. 

Dio una concentración a la altura, y es una mujer de alto impacto, 

10 años del triunfo de Ximena (hablando de ediciones de MU) ya que por año calendario serían 11 años... 

Las pegadas venezolanas dan suerte a México :lol: y también que sean amigas como lo fue la Mare de Ximena y ahora la Villasmil de Andrea... 

Disfruten mucho a su reina. 

Publicado
hace 8 minutos, ninoqro dijo:

Gracias @VzLoMaX, se que tus palabras son sinceras.

Soy chekoqro, no se si me recuerdes? Perdí mi cuenta, pero espero que estés bien junto a tú familia. :)

Wowww volviste, como no te voy a recordar, claro que si, nos dábamos antes unos buenos agarrarones en el foro jajaja, luego encontramos curiosos temas en común y hablamos de ciudades, arquitectura, etc... 

Te felicito, buen momento para regresar, TIENES MISS UNIVERSO!!!!! 

Gracias, mis familiares que están en México muy bien todos, yo en Venezuela. 

Publicado

Siempre la apoyaste  amix

Y no, de mi parte no habrá soberbia porque esto es un pasatiempo, además la Meza va a tener un reinado de un suspiro  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    41:02:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista