Saltar al contenido

Ay noooo Tor malaaaaa malisimaaaaa

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Gracias hermosa pero tu sabes que no siempre las mejores respuestas ganan, y que lo diga Paulina Vega! Estamos felices :yupi: 

muy paulina vega amiga, viste que no se necesita responder en ingles para ganar corona? 

no es miss bilingüe amiga menos mal contesto en español o perdía esa corona ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Graxias hermosa. Tu siempre la apoyaste :memeo:

jajaja no la apoyo, porque aunque gano lo hizo muy regularcito, aun asi es triunfo LATINO y me gusta, era una de las que siempre sono! 

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

jajaja no la apoyo, porque aunque gano lo hizo muy regularcito, aun asi es triunfo LATINO y me gusta, era una de las que siempre sono! 

;)

Por supuesto que se que no la apoyas. Le tiraste mierdda Desde siempre, pero bueno yo a celebrar mi ganadora y tu top 21. Besos!!

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Por supuesto que se que no la apoyas. Le tiraste mierdda Desde siempre, pero bueno yo a celebrar mi ganadora y tu top 21. Besos!!

La mierda la tiramos todos, lo paradójico es que ustedes presumian de labia e ingles :memeo: y  le tiraban mierda a la mia por ello para terminarse coronándoselo con una igual

SIN LABIA, SIN INGLES

disfruten su triunfo linda, yo créeme que disfruto mi top 21, PORQUE TODO CUENTA! ;)

BESIS

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

La mierda la tiramos todos, lo paradójico es que ustedes presumian de labia e ingles :memeo: y  le tiraban mierda a la mia por ello para terminarse coronándoselo con una igual

SIN LABIA, SIN INGLES

disfruten su triunfo linda, yo créeme que disfruto mi top 21, PORQUE TODO CUENTA! ;)

BESIS

Besitos de vuelta amiga 

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

FELICIDADES A LOS MEXES POR SU 3ERA CORONA!

Lastima que se corono con la peor respuesta de todas 

GRACIAS A DIOS NO CONTESTO COMO PAULINA VEGA ... 

Publicado
1 hour ago, Juniordinho dijo:

¡La corona siempre esta donde tiene que estar!

Felicidades BLACK!

🥰😍🥰😍🥰

Publicado

Guaaaayyyy por fin tenemos reina bella y regiaaaa :wub:

Esperemos que Andreita levante ese templete de mala muerte!

Publicado
hace 47 minutos, Motx87 dijo:

GRACIAS A DIOS NO CONTESTO COMO PAULINA VEGA ... 

PAULINA QUE TIENE QUE VER AQUI? :memeo:

MI REINA NO TARTAMUDEO AL CONTESTAR LINDA, YA QUISIERA CONTESTAR COMO LO HIZO LA MIA

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

muy paulina vega amiga, viste que no se necesita responder en ingles para ganar corona? 

no es miss bilingüe amiga menos mal contesto en español o perdía esa corona ;)

Nada tiene que ver la yegua en el tema, Mx respondió en inglés una pregunta complicada donde salió bien librada, también en español la segunda, bájate de la nube mariquita qué la Meza ha dado cátedra de inglés y oratoria en entrevistas en vivo a diferencia de tu reina, saludos.  

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella respondió en inglés una pregunta complicada donde salió bien librada, también en español la segunda, bájate de la nube mariquita qué la Meza ha dado cátedra de inglés y oratoria en entrevistas en vivo a diferencia de tu reina, saludos. 

jajajaja si linda mucha cátedra dio esta noche, tanta que abuchearon por que a la peruana la sacaron!

bájate tu de esa nube mariquita que esa niña podrá tener corona pero oratoria no! ;)

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

jajajaja si linda mucha cátedra dio esta noche, tanta que abuchearon por que a la peruana la sacaron!

bájate tu de esa nube mariquita que esa niña podrá tener corona pero oratoria no! ;)

Ay pobre loca ella ya ha dado cátedra de oratoria en inglés así que invéntate otro cuento arde de la envidia pájara envidiosa qué logramos concretar lo que tu país de segundonas no pudo en la era Img y primero que ustedes la tercera al igual que la segunda, podrás?, jamas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:37:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista