Saltar al contenido

VIVA MEXICO BY: MARIO LOPEZ

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Por respuestas siempre creí que la corona quedaría entre Brazil y Perú, eso era innegable...

Felicidades a Mexico por su Reina. Contento que la corona quedara entre países latinos!

Publicado

Mi objetivo análisis:

Andrea quedó en primer lugar en la entrevista cuando fue la preliminar. Creo Las jueces la amaron en esa parte y creo ellas se quedaron con esa Andrea. El dìa de hoy, estaba nerviosa claro pero también la primer pregunta estuvo bien maldita, si alguien la tuviera habríamos salido de esto hace tiempo y no con dos años encerrados y tantas desgracias que pasaron. Andy se shockeó en eso y se notó, hasta pensé que iba a llorar pero en la respuesta en español se le prendió el foco y contestó en español dando una respuesta decente. Andrea dio la mejor concentración y eso no hay duda, era amable, simpática, todos la amaban y la querían, muy abierta, muy linda con las fans y las chaperonas y todo el mundo. Creo que lo merecía y muchas felicidades a mi niña Miss Universe

Muchas felicidades también a mis amix de América Latina por arrastrarse a las asiáticas. Y a Perú por su top 5 después de muchos años, yo siempre fui de los que gustaba de Janick y aunque odié a Julita antes, en la concentración la amé. 

Publicado
hace 5 minutos, EliasPS dijo:

Qué padre ese ¡VIVA MÉXICOOOOO! Aún sigo sin creerlo.

Total me encanto la narración :wub:, todo fue Perfecto ese Viva Mexico de Mario lo fue todo! 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Felicidades ,, fue un triunfo inesperado pero Andrea se lo merece por su humildad e inteligencia 

POR QUÉ INESPERADO, ELLA SIEMPRE ESTUVO ARRIBA DE LOS TOPS

Publicado

Felicidades a la Miss Telemundo

Ahora le esperan 7 meses de encierro

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:38:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista