Saltar al contenido

Primeras declaraciones de Gabriela Isler sobre la NO clasificación de Miss Venezuela

Drew

Recommended Posts

Publicado

La Isler no tiene la culpa, que feo que sean así de atrevidos con ella, más ahora que está embarazada. No hay respeto...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si es cierto que la gente estaba diciendo Osmel, Osmel, Osmel jajaja, porque hasta yo lo hice! Me siento muy down por Mariangel porque al menos debió entrar en las 21, no me digan que la de Great Britain que es federica pudo y ella no, pero en fin! Perú para mí es la ganadora!

Publicado

Había mejores en su nacional, como las 2 que se quedaron en el Top 5 y Portuguesa. Es una mujer muy simplona, con ondas y sonrisa acartonada, voz chillona y mirada muerta. Un Diazepam andante, como ya llevabo meses diciendo. Estoy contento con su pegada, porque 1. No se mereció ganar ni su nacional 2. Esto demuestra que la MV no se pega solo si es chupetija de ajo. Y el comité debería largarse de una vez por todas. Qué raro que el primer año sin wildcards Venezuela no entre lol

Publicado

Han elegido tres reinas con belleza cuestionable. Por ahí va la cosa más la novatada y por lo que se ve aquí, una lucha de egos.

Malos tiempos para Vzla pero ya ha ocurrido antes y reviven como el ave fénix.

Suerte.

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

QUÉ FEA PERSONA HABLÁNDOLE ASÍ A UNA EMBARAZADA Y EN LA CIMA DE SUS EMOCIONES POR EL EMBARAZO.

ESO NO ES SER FANÁTICO ESO ES SER GROSERO

Totalmente de acuerdo 

Publicado

:memeo: ESTO RECIEN COMIENZA AMORES

ya veran el peo que se armara, ardera troya! 🔥

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La Isler debe dejar eso ya, nadamas no termina de entender la banda que van a llevar las chicas que ella manda .

La que me sorprendió fue la Machado, la vi en la transmisión de Azteca y podría jurar que estaba feliz de que Venezuela no clasificara 

Publicado

Que renuncie esa mujercita no tienen ni idea de cómo manejar el miss Venezuela y eso queda evidenciado en las candidatas que envían! Es hora de que renuncien!  

Publicado
hace 6 minutos, Dr Botero dijo:

Ya no se ve el vídeo :( 

Era solo un video donde le preguntaban a Isler de que opinaba que los venezolanos empezaran a gritar Osmel, Osmel, Osmel cuando Maria Desangel se quedo pegada. 🤧

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    56:02:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista