diana abasali Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Es que esa niña con esa cara jamas podia ser MU Y pues el vestido que sacó hoy la sepultó Por cierto tu no eres el que decía todo el tiempo que la Meza se pegaba? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 9 minutos, VzLoMaX dijo: De verdad que me parece increíble que haya fallado en algo que prácticamente lo tienen dominado los boricuas: el traje de gala. Y no es que era feo, a mi me gustó, pero demasiado atrevido para el desfile, no era el vestido de una reina. Nunca he entendido porque dice eso si en el 2010 la boricua también se enterró por el vestido, la de 2018 un vestido mas bien regular y el de madison horroroso
VzLoMaX Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 @Boise PR la sexta llegará cuando dejes de llamar sexta a tu reina
Takient Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Me burlaría de Soilavieja pero la mía también quedó pegada detrás de la ambulancia
CONDESA Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 No importa Boricuas igual siguen siendo Potencia en Concursos de Belleza. Ya llegará la de ustedes!
Yubaro Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Me dolió no verla a pasar al Top 5. Si algo quería era verla dando cátedra en las respuestas nos fallo la Zuleyka... tanta cosa que hablaron del supuesto lobby, tramoya y demás babosadas sin sentido... Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VINCE Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 la sal de Siolave es TERRIBLE Yo recuerdo muy bien que no apoyó a Stephanie del Valle porque estaba decepcionada por lo de Kristhielee Caride y que pasó? Se coronó Miss Mundo. El día en que no apoye a la MUPR, obtendrán la sexta. Están muy cerca de obtenerla (y Estefanía lo tenía todo para lograrlo), van muy bien. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Boise PR Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 9 minutes ago, Yubaro said: Me dolió no verla a pasar al Top 5. Si algo quería era verla dando cátedra en las respuestas nos fallo la Zuleyka... tanta cosa que hablaron del supuesto lobby, tramoya y demás babosadas sin sentido... La maldita de Zorreyka votó por la boricua equivocada Será que es otra Lupita/Wilnelia y quiere reinar para siempre?
Yubaro Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 1 minuto, Boise PR dijo: La maldita de Zorreyka votó por la boricua equivocada Será que es otra Lupita/Wilnelia y quiere reinar para siempre? Esa le hizo el favorcito a la Maga. Tanto que quería a Zuleyka, pero nos fallo. Necesitábamos a Dayanara 🤣 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Bombon Asesino Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 hace 3 horas, Vince dijo: la sal de Siolave es TERRIBLE Yo recuerdo muy bien que no apoyó a Stephanie del Valle porque estaba decepcionada por lo de Kristhielee Caride y que pasó? Se coronó Miss Mundo. El día en que no apoye a la MUPR, obtendrán la sexta. Están muy cerca de obtenerla (y Estefanía lo tenía todo para lograrlo), van muy bien. Tampoco apoyo a Madison y pum que queda de virreina
Hammakita Publicado Mayo 17, 2021 Denunciar Publicado Mayo 17, 2021 Echándole la culpa al vestido ahora. La señora tenía un maquillaje horroroso parecía drag y por su puesto la edad la perjudicó, la señora tiene 30 por Dios!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.