Saltar al contenido

TEMA TRADICIONAL: MENCIONA A UN PEGADOOOOOO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

@showdelabelleza núnca apoyó a Mariangel,  a último momento sólo le deseó el bien 

Me refiero por Nepal amiga. Esa loca saló a la Materan y luego a Nepal. 

Publicado

Pobrecita mi amiga @CONDESA se veía bieeeen entusiasmada, le abría temas ala muchacha hasta porq se cambiaba de uña postiza... 

Hago mención súper especial a @Jairo @Jorgela @Arpia @Pokemon que se la pasaron echándole hate inteeeenso a la Janick jajaja .. asegurando que se pegaba jajajjajajajjaajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja.... Me reire toooodo el año...

también me río de todos aquellos que llamaban de vieja a Julia... Pooommmm tapón en la jeta para que aprendan, 11 años de hegemónia en el top no es por nada... 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

@CONDESA @mariem parra @RichieVenezuela

Todo bien en casa???

si amix yo estuve en ese bus hasta un minuto antes de anunciar a la última clasifcada que pensé sería Sudafrica y me baje corriendo porque ya estaba a punto de caer en el abismo, salí ilesa :memeo:

felicidades por tu top 21, al final la Ola no fue más que marea baja porque ni se asomó a las 10 LOL

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, Cesar dijo:

Pobrecita mi amiga @CONDESA se veía bieeeen entusiasmada, le abría temas ala muchacha hasta porq se cambiaba de uña postiza... 

Hago mención súper especial a @Jairo @Jorgela @Arpia @Pokemon que se la pasaron echándole hate inteeeenso a la Janick jajaja .. asegurando que se pegaba jajajjajajajjaajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja.... Me reire toooodo el año...

también me río de todos aquellos que llamaban de vieja a Julia... Pooommmm tapón en la jeta para que aprendan, 11 años de hegemónia en el top no es por nada... 

bueno mi amorrr la Julia lo habrá hecho espectacular anoche y habrá sido muy 1st RU y todo pero esa cara nada que ver :cafe:

Igual felicidades por Janickcita. Ella siempre supe que sería top 5. Anoche lució como toda una ganadora la verdad

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ said:

Me refiero por Nepal amiga. Esa loca saló a la Materan y luego a Nepal. 

Ahhh bueno,  primero pensé la Villasmil. 

Publicado
1 hour ago, Cesar said:

Era descabellado pensar que esas dos mujeres se pegaran,  mi arpía de Brasil me dejó felíz en su posición. 

Publicado
hace 7 horas, mariem parra dijo:

felicidades por tu top 21, al final la Ola no fue más que marea baja porque ni se asomó a las 10 LOL

Amiga pero tenemos que ser realistas, la Ola merecía top 10 con esa presentación en traje de baño

giphy.gif

Publicado

Aqui toy .... no pudo cribir ucho poque toy .... no me dio tiempo de bajarme del 🚌

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:40:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista