Saltar al contenido

tema de apoyo a mi niña Mariangel

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Los felicito por apoyarla hasta el final aunque en el fondo sepan que ese bus va sin frenos y directo al abismo

giphy.gif

Publicado

Que un rayo du Catacumbo le pone como una pile eléctrica y sale  a ganar esta corona. 

SUCCES VENEZUELA

Publicado

Ay x Dios, tanta gente pasando trabajo en el mundo y la chinita va a estar pendiente concursos de belleza. 

Aparte de nacionalistas a morir, cursis. 

Nunca la he apoyado. Su mala concentración en el miss.u  lo dice todo. (No he apoyado a ninguna miss Venezuela desde la Isler, en realidad).

Le deseo que obtenga la posición más justa y que le corresponda según su desempeño, ni más ni menos. 

Publicado

Le deseo lo mejor y aunque no fui como un chavista que apoyo todoooo ciegamente aun cuando OBVIAMENTE vi cosas que podia corregir... si q ha tenido todo mi apoyo como la representante del PH VENEZUELA q es, tanto asi que he dicho y vuelvo a repetir

SE VIENE LA OCTAVA... sin temor al escarnio publico, madera para llevarse la corona tiene de sobra, lastima que previamente no dio lo mejor de si...

dicho todo esto espero que ME arrastreee esta noche ME DE EL REAL TAPON DE BOCA, no solo se lo pido a GRITOS sino que se lo exijo... No por nada la soñe dando rico top 5 junto a Puerto Rico... 

Yo si q he sido su fan y su maximo aliado... diciendo al momento justo lo q debe corregir e incluso le mande recados con su propia hermana Daniela Villasmil... si eso no es darle apoyo, entonces q lo es? 

EXITOS REINA Y TRAENOS LA CORONA ❤️ 

Publicado

Vengo a dejar mi apoyo incondicional a esta destacadisima candidata, tiene todo para ganar :mequiere:

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

Bueno se hizo la luchita 😬

Lo bueno de todo esto es que el comité debe largarse, ya no hay excusas esas mujeres son unas fracasadas. La próxima MV, debe ser una mujer impactante, ya basta de mujeres con oratoria y 0 belleza.

Publicado

Exijo la cabeza de todas estas meretrices acolitas.

Mañana espero que den la cara y de rodillas supliquen perdón por todo el daño ocasionado.

:espia:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:10:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista