Saltar al contenido

RAZONES LOGICAS, POR LAS QUE ANDREA PUEDE SER MISS UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado

RAZONES LOGICAS POR LAS QUE PUEDE SER MISS UNIVERSO.

Tiene una personalidad arrolladora, es bella, alta, fotogenica, telegenica, inteligente , habla ingles fluido, tiene mucha empatia con la gente, es graciosa, canta bello, hizo una concentracion maravillosa, una excelente preliminar, es profesionista, y se lo merece, por linda y que tiene los pies sobre la tierra, y porque proviene de un pais maravilloso, que es rentable y bueno ya me canse.

RAZONES LOGICAS POR LAS QUE PODRIA QUEDARSE EN EL CAMINO.

Que haya alguien a quien la organizacion le haya hechado el ojo, y sea mejor para realizar el trabajo de OMU, y que le cierren el paso en el top 10 porque si pasa al 5 seria muy evidente, y peor si la reina que eligan no se del agrado de la mayoria. Tambien el que haya llegado de Miss World como 1era finalista le puede jugar en contra, y todo el show que se ha armado con Lupita y Sofia, y la gobernatura de Lupe, en Baja California.

Andrea lo ha hecho I N C R E I B L E, nada que reprocharle, ya dije esto es circunstancial porque hay mucha mujer bella, y aqui es el conjunto de todos esos factores, en fin, un saludo a todos, y que sus niñas lleguen hasta donde tengan que llegar y disfrutemos de este hobbie que es padrisimo y donde nos divertimos, por lo menos yo con muchos foristas me rio mucho con lo que escriben y me hacen el dia, mucha buena vibra a todas.

Publicado

QUE GANE LA MEJOR.

Yo deseo que ella gane porque es de las mejores pero está en manos del jurado y la empresa.

Lo que si ojalá la organización mexicana ya no baje de este estándar en adelante.

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

QUE GANE LA MEJOR.

Yo deseo que ella gane porque es de las mejores pero está en manos del jurado y la empresa.

Lo que si ojalá la organización mexicana ya no baje de este estándar en adelante.

Si ninguna reina menos que la Meza, tienes toda la razon.

Publicado

Lo que no entiendo cómo se cegan como si Andrea estuviera compitiendo sola. Andrea no dió buena concentración ni preliminar. Andrea no fue a competir sola como lo hizo catriona. Incluso todas las páginas expertas la tienen máximo en el top 10

Publicado

YO TMB CREO QUE PUEDE GANAR, LO ESTA QUE EN NINGUN MOMENTO SE DEJE, QUE SAQUE UN BUEN VESTIDO Y CONTESTE CON SEGURIDAD LA PREGUNTA fINAL 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Lo que no entiendo cómo se cegan como si Andrea estuviera compitiendo sola. Andrea no dió buena concentración ni preliminar. Andrea no fue a competir sola como lo hizo catriona. Incluso todas las páginas expertas la tienen máximo en el top 10

LO MISMO PARA TI... COMO PUEDES SER TAN CIEGO DE LO QUE LA MAYORÍA VEMOS.... AH YA SÉ DEJO FUERA DE MISS UNIVERSO A TU TYLOR

Publicado
5 minutes ago, Potosinohot said:

Que a ti no te guste es otra cosa, Andrea hizo muy buena concentración. 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Cuánto daño te ha hecho ser de SLP la cuna de la fealdad en México, que culpa tenemos que en 69 años jamás haya una potosina como miss mexico??

Y por lo que se ve, ni la habrá!! 😬😬

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:01:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista