Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Encuesta: Creen q le limpien el camino a Estefanía Torres en la noche final

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Tipo Miss Colombia universe 

Que dice el pueblo de q hay lobby lo hay pero crees q la org. MU llegué a tanto 

Publicado

No. Si gana es por su propia meritos. Ella tiene el full package. 

Publicado

Es una lástima porque será otro Denisazo. Yo a PR la veo ganando desde hace meses, porque simplemente es la más completa. Pero todo este lobby es innecesario y la perseguirá tanto como persigue a Denisse. Me habría encantado que gane sin jurado ni show ni nada. 

Publicado

A mí sinceramente no me gusta nada la miss puerto rico. Pero tiene oratoria y es Florida. 

Publicado

Seguramente, pero ella es muy buena Candidata, lo único malo es que se ve mayor. 

Pero la Isler también se veía viejita, y tuvo excelente excelente reinado. 

Publicado

Es una chica muy completa y puede ganar. Solo que en la preliminar y durante la concentración resaltaron otras chicas que son muy integrales también entonces ya no es tan fácil que gane.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, The Lawyer said:

Es una lástima porque será otro Denisazo. Yo a PR la veo ganando desde hace meses, porque simplemente es la más completa. Pero todo este lobby es innecesario y la perseguirá tanto como persigue a Denisse. Me habría encantado que gane sin jurado ni show ni nada. 

Solamente hay una jueza Puertoriquena.  Una columbiana y los damas son americanos. Que lobby usted estas hablando. 

Publicado

You creo que gana una de Asia. ( thailand, Nepal etc.)  Por el movimiento de anti-asian politica.

Publicado
hace 17 minutos, Sanchez dijo:

Solamente hay una jueza Puertoriquena.  Una columbiana y los damas son americanos. Que lobby usted estas hablando. 

Hay todo un tema con 4 páginas al respecto. Perfectamente puedes ir a discutir eso allá. Yo estoy diciendo que es completa, pero todo esto sobraba. 

Publicado
hace 48 minutos, Sanchez dijo:

😆😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5