Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

PORQUE EL MISS UNIVERSO YA NO SERA TRANSMITIDO, EN FOX O CUALQUIER CADENA GIGANTE EN INGLES DE EEUU.QUE PASO ? ALGUIEN QUE LO EXPLIQUE, NO ESTOY INFORMADO

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

El Miss Universo ,que es considerado el concurso de belleza mas importante del mundo junto a su rival el Miss Mundo, tradicionalmente se ha transmitido en la grandes cadenas anglosajonas de los Estados Unidos, como Cbs hasta el 2002, Nbc desde 2003 hasta 2015, Fox 2015-2019.Pero me entere que este año el certamen de belleza estadounidense sera transmitido por un pequeño canal de tv por cable y el  único gigante que lo va pasar  sera la cadena hispana de EEUU, Telemundo .Que paso que alguien me explique? por no estoy tan informado al respecto.Esto sera  temporal o que?

La verdad se nota la crisis financiera y comercial que tiene la organización Miss Universo, primero vendieron el Miss teen Usa y Miss Usa a  Crystle Stewart. Ahora esto, este concurso va palo abajo. Ojalá sea cierto que el hiper millonario y amigo de Donald Trump, el sudafricano  Elon Musk, se haya convertido en socio, para que salve al Miss Universo 

Publicado

Tambien hay las gente que se ofenda de nada. The woke crowd. Se quejan de los beauty pagents. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...