Saltar al contenido

La Tafur a la Ola: ¡HOY ES TU DÍA PARA BRILLAR! lúcete. ¡VAMOS COLOMBIA! 💛💙❤️

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Por cierto, mucho se dice que La Tafur se lleva en belleza a La OLA, pero para mi en esta foto me gustó más La OLA.

image.png.ee8552a4286893a51d6dd45a986b4c7a.png

La Tafur arrastra a la Ola en belleza, es absurdo siquiera compararlas.

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Por cierto, mucho se dice que La Tafur se lleva en belleza a La OLA, pero para mi en esta foto me gustó más La OLA.

y no es la unica foto, los que las vimos en persona sabemos lo diosas que son ambas... hay varias donde se dan de tu a tu, es que ambas eran material MU y quedo mas que demostrado este año 😎

asi como la ola miles de mujeronas han sido desperdiciadas por el CNB, miles!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Hoy sabremos si La OLA logra igualar, superar o no logra alcanzar la participación de la Tafur en MU.

Pues en concentración si lo hizo créeme, del rechazo de la mayoría de la gente ve a ver cuantos seguidores subió, mira cada una de sus salidas, amada por el pueblo de Miami y ni que decir de lo concentrada que ha estado. 

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Hermoso gesto de Gaby :wub:

quien iba a pensar que estarian 4 Miss Colombia en 1 sola foto...

Captura-de-Pantalla-2021-05-16-a-la-s-10

Yo no le veo humilde a la Tafur, porquê no podia poner simplemente solo la foto de Laura en el mensaje? Tenía que poner la foto donde justamente ella la aplasta en su nacional... Suena tipo, estás concurriendo y te apoyo pero recuerda fuiste mi segundona yo ya te aplasté... Siempre jalando agua para su molino.

Publicado
hace 40 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Pues en concentración si lo hizo créeme, del rechazo de la mayoría de la gente ve a ver cuantos seguidores subió, mira cada una de sus salidas, amada por el pueblo de Miami y ni que decir de lo concentrada que ha estado. 

La Tafur dió igual o mejor concentración. La Tafur de lejos tuvo más favoritismo... La Tafur fue la queridita de los auspiciadores. No salió del top 5 en las predicciones. 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Yo no le veo humilde a la Tafur, porquê no podia poner simplemente solo la foto de Laura en el mensaje? Tenía que poner la foto donde justamente ella la aplasta en su nacional... Suena tipo, estás concurriendo y te apoyo pero recuerda fuiste mi segundona yo ya te aplasté... Siempre jalando agua para su molino.

Que comentario tan ridiculo, la foto no tiene nada que ver deje de crear polémica innecesaria.

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

La Tafur dió igual o mejor concentración. La Tafur de lejos tuvo más favoritismo... La Tafur fue la queridita de los auspiciadores. No salió del top 5 en las predicciones. 

Pero el año de la tafur no fue tan competitivo como este, aún así no estoy afirmando que Laura sea mejor que la tafur, ya ellas compitieron y sabemos quien ganó. Pero Laura lo ha hecho excelente, lo mínimo que espero de ella es un top 5.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

image.png.ee8552a4286893a51d6dd45a986b4c7a.png

La ola sin esos pómulos estaba perfecta. La tafur es bonita pero mira que la foto es de la ola por la frescura  Gabriela siempre aparentará unos añitos de más 

Publicado

CUÁNTA HIPOCRESÍA LA DE ESTA MUJER,.DIZQUE ENVIÁNDOLE MENSAJE DE ALIENTO A LA OLA, POSTEANDO FOTOS  DEL PASADO CNB DONDE ELLA SALIÓ GANADORA.QUÉ NECESIDAD DE HACER  ESO? ,COMO QUIEN  DICE,POR MUY MISS COLOMBIA QUE SEAS,  RECUERDA QUE QUEDASTE DETRÁS DE MI.

POSDATA:MI BEBA HOY LA SUPERARÁ Y CON CRECES.

Publicado

Que hipócrita sabe que la ola jamás pisara el top 5 y no la superara 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:30:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista