Saltar al contenido

PANAMA, ECUADOR Y VENEZUELA EN ENTREVISTA PARA TELEMUNDO 🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Bellas :wub: quisiera la genética de Panamá :ak: 

CARMEN TIENE MUCHA MASA MUSCULAR PARA SU TIPO DE CUERPO.  
009-F952-C-E2-DD-403-C-9-E35-BCB0-BE1-D1

364-DA693-835-E-422-C-BAE5-F27916-AF8251

A5-D62-A37-76-F9-47-A0-B65-E-9-B5-CF4251

Publicado
1 minute ago, Alejandro Villasmil said:

Panamá puede ser el batacazo de la noche

NO SERIA NINGUN BATACAZO PORQUE CARMEN ES MATERIAL DE UN TOP 5.  EMPEZANDO PORQUE PARA MI TIENE EL ROSTRO MAS BELLO SOBRE NICARAGUA QUE ME PARECE ALGO COMUN.  CARMEN TIENE LOS OJOS COLOR NEGRO y PERU Y NICARAGUA LOS TIENEN CLAROS Y POR ESO LAS TIENEN DE DIOSAS PERO EN REALIDAD SON COMUNES.  Y NINGUNA LATINA SE VIO MAS DIOSA EN TRAJE DE NOCHE.  CUANDO YO VI A CARMEN SALIR EN TRAJE DE NOCHE NO LO PODIA CREER DE LO REGIA QUE SE VEIA.  

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

NO SERIA NINGUN BATACAZO PORQUE CARMEN ES MATERIAL DE UN TOP 5.  EMPEZANDO PORQUE PARA MI TIENE EL ROSTRO MAS BELLO SOBRE NICARAGUA QUE ME PARECE ALGO COMUN.  CARMEN TIENE LOS OJOS COLOR NEGRO y PERU Y NICARAGUA LOS TIENEN CLAROS Y POR ESO LAS TIENEN DE DIOSAS PERO EN REALIDAD SON COMUNES.  Y NINGUNA LATINA SE VIO MAS DIOSA EN TRAJE DE NOCHE.  CUANDO YO VI A CARMEN SALIR EN TRAJE DE NOCHE NO LO PODIA CREER DE LO REGIA QUE SE VEIA.  

Si amiga pero Carmen no es favorita de nadie solo de los panameños, no la he visto figurar en ningún top, por eso digo que pudiera ser  el batacazo.

Ella es muy linda y latinaza ojala le vaya bien.

Publicado

Bella las tres.

Me carga que vzla esté tan apagada, la presentadora tuvo que sacarle las palabras con cucharilla

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Villasmil said:

Si amiga pero Carmen no es favorita de nadie solo de los panameños, no la he visto figurar en ningún top, por eso digo que pudiera ser  el batacazo.

Ella es muy linda y latinaza ojala le vaya bien.

ES FAVORITA DE OSMEL, STEFANIA FERNANDEZ, DE LA BARJUM DE COLOMBIA, DE LA GLEBOVA, Y DE MUCHA OTRA GENTE IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LOS CONCURSOS.  YO NO LA QUIERO EN NINGUN TOP MUCHO MENOS EN MISSIOLOGY QUE DAN ASCO DE LO NACIONALISTAS QUE SON ESAS SHEMALES FILIPINGUENSES 

Publicado

Ganas de comparar, a mi me encanta Carmen, pero no digo que este sobre una ni la otra porque son bellezas diferentes, cada una en su tipo de piel y forma y que no se puede negar que son lindas... pero si la panameña ha hecho un buen trabajo y en mi impresión, ha mostrado una imagen muy buena de su personalidad, me cambio mi forma de verla, ojalá Clasifique ella junto a Nicaragua, parece se han hecho buenas amigas.

Publicado

Venezuela se ve tensa, solo verla en los momentos que las otras muchachas hablan, se ve incómoda, al menos eso se aprecia, pero al contestar se ve tan natural y elocuente... será que ella no se cree lo que es?... que es una mujer hermosa... 

Publicado

Precidamente buscaba esta entrevista para traerla al foro, luego que le han dado palo a Carmen por ser delgada, que Miss come pollo frito en un pleno concurso, ella es asi gebeticamente no por no estar saludable. 

La Venezuela es gris como ella sola, Carmen le comio los dulces aqui. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista