Saltar al contenido

Por que Miss Puerto Rico hace tantas muecas con la boca CUANDO ESTA MODELANDO

Dominicanqueen

Recommended Posts

Publicado

Les pueden dar un ataque epilectico a las ciguas fanaticas ciegas, la vieja Stefania podra ser top 5 pero si no contrala esas muecas que hace con la cara no le veo corona, se ve shemale y grotezca asi como la cara de kim esta televisando raro por el acido hialuronico que le pusieron en el rostro..... Si Madison no HUBIERA SIDO PRIMERA FINALISTA y si esta no fuera era IMG y el speech no importara se quedaria bien secaaaaaaaaaaaa, ESA MUJER FISICAMENTE ME RECUERDA A EVA ARIAS PERO MAS NARIZONA. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Odin said:

No me gusta, sorry :mellow: 

524C68EF-5FB1-434D-95E8-BF3983EBED5D.thumb.jpeg.60bdd04cad8ab9a5e61d218450f3980f.jpeg191DDEC9-42AF-451E-A229-8376A7DE8C05.thumb.jpeg.1f53666a39762a9dc05255d05871cec1.jpeg

4C18C252-2980-4BF1-AF60-5980357A7894.jpeg.09301febfe9aa7cbb13ce799c7228b86.jpeg

Es horrenda parece un shemale, en tiempos Trump quería bn seca esa vieha muecona, si no fuera por el speech quedaría mala mala mala 

Publicado

Bueno amarsh tiene que sacarle provecho a que sí puede hacer gestos y muecas, allá otras que les quedó la cara petrificada de tanto botox que se echaron :memeo: 

Publicado
2 minutes ago, Boise PR said:

Bueno amarsh tiene que sacarle provecho a que sí puede hacer gestos y muecas, allá otras que les quedó la cara petrificada de tanto botox que se echaron :memeo: 

Eric Andre Burn GIF by Adult Swim

Publicado
6 minutes ago, Boise PR said:

Se ve horrible la vieja shemale, no estoy negando que la cara de kim televisa tiesa pero no se ve ni vieja ni shemale sorry y no es favorita a corona como la vieja muekua

A54CA064-3481-4A2E-9ABB-14E5C16996DC.jpeg.24395537c0b34c9ab53eb8bbe8293973.jpeg6CD2D95B-5DF9-4CFA-8CA5-99B73193A0C3.jpeg.ffa0eb7e6709a96ba81444305430539c.jpeg

Publicado

Hermosa nuestra nueva Miss Universo quien promovera la campaña de statehood de PR  junto a Alexandra Ocassio :eso:

Publicado

Ojalá cambié ese vestido porque es lo único que tengo de crítica.

Publicado

Eln unas horas sabremos la vieja no se pega pero en otros tiempos si se hubiera pegado es horrenda si no fuera por madison y su speech quedara seca 

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Ojalá cambié ese vestido porque es lo único que tengo de crítica.

Bien que te vi criticándole la nariz...falsa

Publicado

No puedo con la muecas de esq vieja me dara un infarto esta noche cuando la vea dando muecas de vieja 

Publicado

Tan bella la sexta. Si es tan vieja e insignificante por que le hacen tantos temas!! Peor fue la dominicana que parece que fue al Miss Plastic Surgery 2020

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bien que te vi criticándole la nariz...falsa

La nariz? Ridícula chismosa, yo a ella le critique la edad (sigue pareciendome muy vieja para participar) pero jamás la nariz, aunque tampoco me gusta tampoco lo veo relevante. El vestido si me desagradó mucho.

Publicado
1 minute ago, TheGringoJosh said:

Tan bella la sexta. Si es tan vieja e insignificante por que le hacen tantos temas!! Peor fue la dominicana que parece que fue al Miss Plastic Surgery 2020

Porque estan ciegos no digo que es insignificante digo que ella goza de favoritismo porque tiene verbo y Madison fue first runner up plus Kiara Liz esas dos si eran bellas, esta mujer es horrible no se como no lo ven. Y cuando yo he dicho que la cara de Kim no se ve tiesa, y dura? Kim televisa extraño cuando sonrie

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:10:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista