Saltar al contenido

Soy el único que notó esto en el foro durante este MU...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Marcela dijo:

Yo creo que muchos han madurado en ese aspecto. A mi también me gusto como se portaron en este MU. 

Hay algunos que les falta ser más objetivos, pero de esos hay en todos los países. 

Eso de madurado? No lo creo... Las peleas hacen divertido este foro jajaja...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Eso de madurado? No lo creo... Las peleas hacen divertido este foro jajaja...

Jajaja 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 53 minutos, Cesar dijo:

Sabes que es lo que pasó? Los colombianos no pudieron echarle hate a Andrea porque no había por dónde, siempre se vio bella y con mucho potencial, fue favorita y se mantuvo asi en toda la concentración, además ellos tienen una representante que tiene debilidades bien marcadas, saben que si agreden le harán añicos a la Ola... Los colombianos se crecen mucho cuando tienen una candidata tipo la "inalcanzabla" del año pasado, superfavorita, ahí tiran hate e intentan pisotear a todo el mundo, textual, se sienten "inalcanzables"...

Nunca mejor explicado, yo no creo en esas alimañas!!

Publicado

Así es todo era obra de mi compadre @ABY, hasta quiero ver en el top 5 a la yola, la narcoalianza mas vigente que siempre mis amores y que suenen los balazosss!

Publicado
hace 56 minutos, Potosinohot dijo:

Creo que hemos demostrado educación y que podemos ser empáticos con las candidatas de otros países. Eso habla bien de nosotros como hermanos latinoamericanos 

Tu callate piruja malnacida, no te queda mojigata, que te la has pasado atacando a la Meza, llegará el tiempo de la buchona para destruirla.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Sabes que es lo que pasó? Los colombianos no pudieron echarle hate a Andrea porque no había por dónde, siempre se vio bella y con mucho potencial, fue favorita y se mantuvo asi en toda la concentración, además ellos tienen una representante que tiene debilidades bien marcadas, saben que si agreden le harán añicos a la Ola... Los colombianos se crecen mucho cuando tienen una candidata tipo la "inalcanzabla" del año pasado, superfavorita, ahí tiran hate e intentan pisotear a todo el mundo, textual, se sienten "inalcanzables"...

Así es basta ver cómo le tiraron hate antes de que llegara a MU y les dio tremendo tapón de boca, saben que no están en condiciones de criticar ellos así son muy fanáticos y se juran lo máximo cuando tienen una buena candidata, empiezan hacer menos a las demás, basta ver el año pasado como trataban a sofia misma que al final les dio tremendo tapón, realmente nosotros sólo nos defendemos si no nos tiran nosotros no tiramos, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Tu callate piruja malnacida, no te queda mojigata, que te la has pasado atacando a la Meza, llegará el tiempo de la buchona para destruirla.

Deja el hate linda. Todas hemos cambiado ya. No somos los mismos. Mucha luz para ti y andrea. Ojalá que ya cambies 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Deja el hate linda. Todas hemos cambiado ya. No somos los mismos. Mucha luz para ti y andrea. Ojalá que ya cambies 

Jajajajajajaja.... Ujum 

Publicado

pues porque hubo poquitas fotos y videos de ellas juntas, y solo iban caminando por ese pasillo,  en un año sin covid dudo que este pacto de perras existiera. 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Los colombianos y venezolanos este año se echaron encima de la peruana pero me sorprendió la ausencia de foristas peruanos que generalmente le echan también a las otras... Ni se la causa de su ausencia, creo q no le tienen mucha fe a Janick.

debiste decir algunos delante de colombianos y venezolanos... Yo en ningun tema le eche hate a las tuyas es mas hasta te dije q brazil se veia perrasa y q la daba y Peru es bonita, lo unico q le resta es cuando rie del resto es muy bonita... en cambio a ti si te vi dandole con todo a la Villa e incluso tambien a la ola, en fin exito a las latinas creo q han hecho todas un gran papel independientemente de q unas destacaron mas q otras, aca este foro deberia hacerle guerra si quiere a las de otros paises como filipinas por ejemplo... canada? pero a esas las ven diosas. 

Publicado

Lo que me gusta de ellos que son los unicos latinos que aguantan llevarse pesado y no andan llorando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:59:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista