troglodita Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 13 minutos, Arquetipos dijo: De ser cierto esto, ellas tres ya tienen más que asegurado su lugar en el top 20. La dieron en la entrevista y también en la preliminar. Los demás puestos se los van a pelear Costa Rica, Nicaragua, RD, Venezuela, Panamá, Perú, etc. Yo siempre lo he sabido.Arquetipo. Xxamix
XAVY Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: Creo que lo confundio con Fonsi? Verdad? pero el es Boricua …… Exacto yo me habia quedado con que el que va es Luis Fonsi.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ahora, zamanuelzz dijo: El estuvo ahí? Obvio no, pero Telemundo pago un pase de acceso a las candidatas post interview y dentro del cuarto obvio…..algo asi.
Jorgela Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 La única forma que esa mujer clasifique es por Telemundo.
JossMendez Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 El presrntador que en realidad parece es preentadora.... esta halando de las mejores en las entrevistas... como sabe el que las mejores fueron col mex y pr si eso es confidencial.... El habla de las mejorrs en entrevista no en la preliminar.... asi que el puedrn cambiar este asqueroso y persuasivo titulo de tema
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 4 minutos, JossMendez dijo: El presrntador que en realidad parece es preentadora.... esta halando de las mejores en las entrevistas... como sabe el que las mejores fueron col mex y pr si eso es confidencial.... El habla de las mejorrs en entrevista no en la preliminar.... asi que el puedrn cambiar este asqueroso y persuasivo titulo de tema Sientate, no te vaya a dar un ataque
Omarie Rujel Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 31 minutes ago, MANOLO SINATRA said: Creo que lo confundio con Fonsi? Verdad? pero el es Boricua …… Tengo video de gente de Telemundo grabando con Fonseca en la piscina del hard rock
Aquiles Baeza Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Lo puedo creer de Puerto Rico y México, pero Colombia no sabe formar una oración sin mencionar lo de su sueño y segundas oportunidades. 🤔
Mr Jay Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 siempre dije que las latinas mas fuertes son estas 3 siento que son las que mas lejos llegaran mañana!
San andres Ayos Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 1 hora, Richard Rugeles dijo: de méxico y puerto rico lo creo, ¿pero de colombia? nehhhh. Lo que pasa es que como Lucho Borrego trabaja al mismo tiempo en Telemundo y con la Ackermann, por eso a fuerza nos va a meter a la colacasgua hasta por el tercer ojo Arde valluna repulsiva 🤮
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ahora, Cloud Olascuaga dijo: Arde valluna repulsiva 🤮 arda usted olafans de mierda
San andres Ayos Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ahora, Richard Rugeles dijo: arda usted olafans de mierda Arde basura ese departamento de kk 0 coronas
CONDESA Publicado Mayo 16, 2021 Denunciar Publicado Mayo 16, 2021 Esto es más falso que el Inglés, La oratoria y la naturalidad de la Ola del terror
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.