Saltar al contenido

EN EL BUS DE LA BELLA DURMIENTE HASTA LA MUERTE, PERO...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo un pié afuera y otro adentro , ya no me importa lo que pase, estoy resignada, si clasifica, hará exactamente lo mismo que hizo en la preliminar. 

Me cuesta aceptar el daño que nos hizo al hacer esa presentación tan mediocre cuando en el MV no fue así, ella no representa a un comité,  ella representa un país entero. 

Aunque la entrevista sea lo más importante,  una MissV hace siempre una preliminar estupenda,  así se peguen como la Habach,  con pegada pero con la frente en alto.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo tengo un pié afuera y otro adentro , ya no me importa lo que pase, estoy resignada, si clasifica, hará exactamente lo mismo que hizo en la preliminar. 

Me cuesta aceptar el daño que nos hizo al hacer esa presentación tan mediocre cuando en el MV no fue así, ella no representa a un comité,  ella representa un país entero. 

Aunque la entrevista sea lo más importante,  una MissV hace siempre una preliminar estupenda,  así se peguen como la Habach,  con pegada pero con la frente en alto.

100% de acuerdo a la Habach le hicieron la maldad ese año, pero ella arraso en la preliminar, una tremenda injusticia se cometió ese año.

Publicado

Y mujeres bellas e impactantes hemos tenido pero no han sabido elegir 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Y mujeres bellas e impactantes hemos tenido pero no han sabido elegir 

Así es, solo fíjate que las 3 miss Venezuela del comité,son de las menos bellas de la historia del MV.

Isabella

Thalia

Mariangel no es fea pero su rostro es muy común

Publicado

Lo que deberían rogar es que se peguen para que así puedan pedir la cabeza de ese comité nefasto

Publicado

Yo creo que los venezolanos nos jodimos en este Miss Universe desde que quitaron los discursos para darle entrada libre al moco horrendo de Laura Olascuaga. Desde ahí nos quedaremos pegados creo yo... Mariangel no tiene impacto como esta otra

Publicado
hace 41 minutos, Hammakita dijo:

La habach se llevo cuanto premio pre final q pueda existir ARRASO... Pero les recuerdo q en traje de gala tuvo un ligero por menor que es quizas equiparable al (resbalon q dio la villa) NO ES POR DEFENDERLA, bien sabido por todos aca es q yo iba por la MATERAN quien si bien quizas no tenia ingles hubiese salido tan pero tan diva q la veia en las 5 (casualidad q este año bajaron el tema de las oradoras y viene otra vez el perrismo (mariangel no tiene de eso)) Sin embargo leyendo multiples paginas en instagram me sorprendio leer tantos comentarios positivos de PROPIOS Y EXTRAÑOS en comparacion a su presentacion de traje de fantasia. 

Conclusion: la tipa si dio buena entrevista entra a las 21, si lo hace mejor en traje de baño... avanza, si su trapo esta a la altura y su arreglo, avanza y seguro queda en el top 5 de quinta finalista o algo asi... (si solo contamos presentacion) ...AHORA cuidado con q responda sublimemente bien en ingles (SI TIENE MUCHA SUERTE de llegar a esas instancias y responder bien, incluso y se corona)

PD: creo q coincido en parte con aquellos q quieren q se pegue pues si se pega ya es la ALERTA MAXIMA para que esas señoras del trio del mal se pongan las pilas en coronarnos una PERRISIMA con LABIA e ingles. Saludos ❤️ 

Publicado

La habach era muchísimo mejor que Mariangel. Esa mujer era dinamita... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

AMIGA CREO QUE EL CONDUCTOR DE ESTE BUS SE QUEDARÁ DORMIDO EN EL TOP 21 Y CAERÉMOS POR UN BARRANCO :memeo:

pues mas te vale que no te duermas y nos dejes en la ruta del top 10 porrrr lo menossss antes de caer en el fondo del sur del Lago... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo también sigo en ese bus.

Espero verla clasificando y demostrando porque dejo a la Materán atrás.

Ayer me preguntaba,  ¿por qué la Materán no le presto los maricos que lleva por dentro???

🤣😂😨

Dios mío era para comerse esa pasarela y demostrar que debe clasificar y ganar. 

Publicado
28 minutes ago, spencervzla said:

La habach se llevo cuanto premio pre final q pueda existir ARRASO... Pero les recuerdo q en traje de gala tuvo un ligero por menor que es quizas equiparable al (resbalon q dio la villa) NO ES POR DEFENDERLA, bien sabido por todos aca es q yo iba por la MATERAN quien si bien quizas no tenia ingles hubiese salido tan pero tan diva q la veia en las 5 (casualidad q este año bajaron el tema de las oradoras y viene otra vez el perrismo (mariangel no tiene de eso)) Sin embargo leyendo multiples paginas en instagram me sorprendio leer tantos comentarios positivos de PROPIOS Y EXTRAÑOS en comparacion a su presentacion de traje de fantasia. 

Conclusion: la tipa si dio buena entrevista entra a las 21, si lo hace mejor en traje de baño... avanza, si su trapo esta a la altura y su arreglo, avanza y seguro queda en el top 5 de quinta finalista o algo asi... (si solo contamos presentacion) ...AHORA cuidado con q responda sublimemente bien en ingles (SI TIENE MUCHA SUERTE de llegar a esas instancias y responder bien, incluso y se corona)

PD: creo q coincido en parte con aquellos q quieren q se pegue pues si se pega ya es la ALERTA MAXIMA para que esas señoras del trio del mal se pongan las pilas en coronarnos una PERRISIMA con LABIA e ingles. Saludos ❤️ 

Amen to that

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:39:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista