Saltar al contenido

EL TOP MÁS OBJETIVO DEL FORO (CONCHITAS FINAL PREDICTION)

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Wow apuestas fuerte a la Dominicana... 

Ella o llega lejos, o se pega, no veo posiciones intermedia, su vestido de anoche puede ser para potenciarla o hundirla, es como un arma de doble filo. 

Zuleika y familia es muy amiga de la DOMINICANA, el top 21 se peleara en BIKINI para el primer corte "donde ella luce" y al top 10 y ya dijeron QUE CAMBIARA EL VESTIDO. :misnails::misnails:

aprenda analizar.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanto tu top. Si se corona una asiatica me gustaria que fuera Nepal y no Thailand. Nepal tiene ese porte y aura de reina que naturalmente  no se aprende. Thailand lo hizo perfecto pero muy ensayada. No me gusta cuando las reinas se ven muy calculadoras tipo Canada. 

No te gusta Rusia? Apuesto mas por ella que por francia. Preciosa. En fin, esto es concurso de belleza y solo por eso merece top. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

A mí sí. Es de todo el gusto de Zuleyka y es amiga de los hermanos de esta misma, vive en Miami. 

La tipa va porque va y lo firmo con tinta indeleble. 

Si saca el trapazo el domingo se puede hasta coronar. 

Es verdad, Zule quedó impresionada con Dominican en traje de baño. En evening gown no vi su reacción pero aparte del trapo horrendo que parecia periodico lo hizo muy bien.

Publicado
hace 41 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buen top en general.

Yo no creo que peguen a Venezuela. Si es por oratoria y peso de banda ella va, tampoco es que su preliminar haya sido terrible.

Ya veremos qué pasa. :unsure:

Publicado

Misma ganadora :cafe:

En lineas generales buen top, pero Dominicana??? hay como 5 o 6 latinas mejores que ella xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, vegetasaiyan dijo:

Me encanto tu top. Si se corona una asiatica me gustaria que fuera Nepal y no Thailand. Nepal tiene ese porte y aura de reina que naturalmente  no se aprende. Thailand lo hizo perfecto pero muy ensayada. No me gusta cuando las reinas se ven muy calculadoras tipo Canada. 

No te gusta Rusia? Apuesto mas por ella que por francia. Preciosa. En fin, esto es concurso de belleza y solo por eso merece top. 

Estaba indecisa entre ella y Russia pero creo que la francesa se ha hecho notar más y esa banda pesa. 

También quiero que gane Nepal, solo coloque a Tailandia porque siento que ella es el gallo tapao, nos están haciendo lo mismo que con Tailandia el año pasado y al final terminó coronada Sudáfrica. 

Ya ellos lanzaron su primera indirecta en su feed en Instagram, donde ella es la que encabeza las fotografías en Evening Gown. 

Publicado
hace 2 minutos, mariem parra dijo:

Misma ganadora :cafe:

En lineas generales buen top, pero Dominicana??? hay como 5 o 6 latinas mejores que ella xD

Está pendiente el domingo y verás...

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

No es wow pero si te entabla conversación en inglés, es fluida y muy favorita de Zuleyka. 

Uhmm la Dominicana uso traductor para su entrevista con el jurado.

Igual me gusta el top 5.

Publicado

Es buen top, pero si siento que está demasiado arriba la Dominicana, su vestido de anoche es terrible, aunque haya sido hecho por niños con Sindrome de Down, y su cara la verdad luce cero fresca, le afectaron esas cirugías. Pero si se carga la actitud.

Publicado

Ni que fuera la zorreyka la única jurado para que la dominicana llegue tan lejos 

esa se pega 

Publicado

Puede que hasta la horrenda brook lee tenga más peso en el jurado que la zorreyka 

Publicado

La dominicana tiene una linda figura, es alta pero su rostro me parece taaaannnn intervenido que no puede ni sonreír, además que es medio calabacita, esa chica no creo q llegué tan alto, ojalá y sea top.

Publicado

Amiga creo que si la Ola llega al top 21, es automáticamente top 5

A ella no la pegan en las 10 teniendo la mejor pasarela e impacto de este año

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:34:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista