Saltar al contenido

El primer top de mi vida 😍😍/ a ver como nos va.

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

Quiero decir que veo la noche final  del Miss Universo desde 2009 por primera vez, pero nunca seguí la concentración ni preliminar, sin embargo no es hasta el año pasado que entro a formar parte del mybeatyqueen y seguir el concurso en cada etapa, pero no es hasta este Miss Universo 2020 que decido ver cada detalle y hacer mi primer top personal, con base a todo lo  vi desde el día uno hasta hoy.

Señores las cartas están lanzadas y yo lo veo así, sin ningún orden:

Top 21:

DINAMARCA: una rubia bella, que poco a poco fue robando mi atención, una presencia y personalidad cálida nada de frialdad europea, en la preliminar lo hizo muy bien en ambas etapas.

FRANSIA: Divina y Bella, pero en desenvolvimiento me queda a deber, muy neutral.

VENEZUELA: Sinceramente esta aquí porque nunca desestimo una venezolana, pero pese a que me encanta como miss ha dejado mucho que desear su participación una cosa es elegancia y sencillez modo Gabriela Isler y Mónica Spier, otra es irse apagando poco a poco al punto que la percibo sin ganas, pero  confió en ella y aun creo que si clasifica puede darla.

ISLANDIA: Poco a poco fui pasando de tenerla ignorada, a tenerla en cuenta y luego de la preliminar y toda la concentración me ha convencido, tiene el toque de dulzura, frescura y belleza que atrapan.

CURAZAO: Bella, desenvuelta y una condición que son dignas de destacar y verla pese a todo cumpliendo su sueño y creo la OMU no la dejara en vano, dio buena preliminar.

BOLIVIA: mi Lenka no es la mejor en pasarela y con muchos trapos en el concurso dignos de quemarlos, pero esa personalidad atrapante, inteligencia y frescura, estoy seguro que esa entrevista tuvo que ser buenísima.

Top 10:

ARGENTINA: Sin duda comiéndole los dulces a la Villasmil, toda una miss Venezuela by Osmel, estratega al punto de posar ante el jurado lentamente para robarse segundos y que el jurado la observe mas, su oratoria es excelente por lo cual esa entrevista tuvo que ser buena h su preliminar impecable.

PUERTO RICO: no me gusta, se nota de mucha edad para estar en concurso de belleza, pero no puedo dejar de ver que es una excelente candidata.

NEPAL: fresca, juvenil, pasarela, oratoria una miss en todo el sentido.

CANADA: nova tiene la historia mas potente, ese porte y esa piel ella va.

INDIA: sus dos salidas en la preliminar fueron excelentes, siempre se ha mantenido, sj rostro no me gusta mucho, pero es conjunto.

INDONESIA: sin tener él mejor rostro pero es muy competitiva, tiene el paquete completo, logro pasar de ser modelo a miss.

FILIPINAS: Rabiya ha sabido mantenerse desde el día uno, su peso de banda, mas el bono de ser la filipina mas bella después de Catriona.

RUMANIA: experiencia, belleza y una buena preliminar.

TAILANDIA: un vestido diferente en la preliminar, su concentración no me convenció pero por Asia es un país que le da audiencia y dinero a la OMU así que ella va.

COLOMBIA: nunca me ha gustado Laura, su discurso de victima, su rostro para mi debe ser tocuyo, sin embargo la Akerman ha movido bien sus cartas y por su porte, pasarela todo en conjunto ella la da.

Top 5:

BRASIL: Julia ha demostrado, compromiso, disciplina y pasión, ella quiere corona y nadie duda de esto, una hoja de vida exquisita, pese a que abecés  luce mayor es un rostro digno y la cuerpo de la vida, una oratoria y carisma en su punto, Julia merece la corona por Brasil y este país a pulseado esa corona desde hace años. Es una mujer de criterio propio y no políticamente correcta, esto puede hacerla ver como soberbia, sin embargo a mi me gusta que tiene la capacidad de sostener sus punto de vista, es una mujer accesible y no ha decaído en ningún momento desde que fue electa.

PANAMÁ: Carmen Jaramillo, el tiempo de Dios es perfecto, si dos palabra define a Carmen es Perseverancia y disciplina, estamos ante su mejor versión, abrazo un año de preparación el cual ha dado sus frutos, paso de tener una oratoria mala a ser elocuente y con criterio propio, sabiendo hilar cada idea hasta llegar una conclusión, su concentración fue excelente siempre dada al publico y esa preliminar, estuvo de 10, sin temor a decirlo fue para mi la mejor en traje de noche, no dejo nada ese traje inspirado en la corona de MU fue hit, elegancia, garbo, proyección, nitidez, Carmen merece esa corona, no por peso de banda si no por estar ganada pulso a pulso.

MEXICO: antes de MU, le tenia desconfianza a la Meza, en su preparación vi muchas salidas desacertadas, sin embargo me ha sacado un Wao! Su cuerpo siempre fue un misterio, pero anoche lo vi excelente, viene del MW con experiencia, su manejo en publico es agradable, viene de Telemundo como bonus al paquete, ese rostro diamante es tallado por los dioses, a mi me ha cautivado y para nada me molestaría verla con la corona.

SUDÁFRICA: si el back tu back es posible, Natasha, esta en el concurso correcto, es uno de los rostros de la edición, tiene el don de la palabra, es una lastima que su antecesora porte la corona, porque a mi opinión ella lo merece mas, además de eso tiene detrás una organización,  estratega y ha sabido descifrar la formula IMG hasta convertirse en un Power Hluse, tan solo ver a dos sudafricanas dirigir la preliminar como MU, da muestras que son consentidos de MU, sin embargo Natasha, tiene merito propio, es espontanea, alegre, extrovertida, un maneja de escena exquisito.

VIETNAM: si una asiática merece llevarse el titulo es Vietnam, junto a Brasil nunca me ha dado motivos para estar fuera de aquí,  su nivel ha sido constante, sus antecesoras le han abonado el camino para que pueda darse a notar, Vietnam en 2018 saboreo las mieles del triunfo y le quedo gustando, lo tiene todo esa belleza oriental divina.

Publicado

La única con la que no estoy de acuerdo es Dinamarca, creo que Irlanda es mejor.

Publicado

También tengo en mi top a Islandia, tiene algo especial que le puede llevar hasta el top 10. Y de Panama no creo que llegue a clasificar, capaz que dio una buena entrevista. Veremos 

Publicado
hace 20 horas, Daenerys dijo:

FRANSIA: Divina y Bella, pero en desenvolvimiento me queda a deber, muy neutral.

Fracasaste como Reinologa y por lo que veo también en la clase español

giphy.gif

Publicado

CARMEN PARA MI FUE POR LEJOS L MEJOR EN TRAJE DE NOCHE!  LUCIO COMO UNA DIOSA!  EL TRAJE DE BAÑO SE LE ENREDO EL PAREO ENTRE LAS PIERNAS PERO LUEGO SE RECUPERO!  

CARMEN DEBE ESTAR EN ESE TOP 5 PORQUE ME SACO UN WAO INCREIBLE EN TRAJE DE NOCHE!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    19:02:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista