Saltar al contenido

EN SU PUNTO O EXAGERADO?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Exagerando un poco en la actitud pero yo creo que ella si clasifica sobrada.

https://www.instagram.com/p/CO4RpchHUVT/?igshid=3u5sa4vt5j7t

A mí me gustó Laura en general... Pasa que ella misma se colocó la valla muy alta para la preliminar pues salía con cada traje exquisito en la concentración y este traje pues descepcionó un poco a quienes la acompañamos desde su llegada a Miami, la verdad nos esperábamos un traje deslumbrante de cegar los ojos... El traje? Ummm creo que ya tuvo mejores... Para muestra un botón...

images?q=tbn:ANd9GcT3SCfYCSoLdW7fajHmGXq

images?q=tbn:ANd9GcSq39ZiPXuejq7BBkoHmMb

Publicado

Llega raspando al top 21 al top 10 no creo que pase , hay muchas mejores que ella 

Publicado

A mí personalmente no me molestó para nada el vestido, me parece muy bello de hecho, pero si esperaba otra cosa. A lo mejor tenga otro para la final, toca esperar.

En cuanto a su preliminar, me parece que fue una de las mejores y que señor cuerpazo!

Publicado

Ese vestido es hermoxo,no se por que lo hacen ver feo si utiliza barraza y por la linea tradicional la fucsilan si se arriesga y toma otros colores y caidas igual  le hacen juicio me gusta ella lo que no sabemos es realmente como le fue en la entrevista 

Publicado

Todos hablan de un mejor vestido para la final y si no pasan?  Valió queso. Lo digo por todas. Creo que la preliminar  deben lucir máximas sobre todo si no están muy seguras en otros aspectos. En fin ellos saben más.

Publicado

DIVINA ELLA, LO QUE SE PONGA LE LUCE!

Hoy vamos de dorado preciosas, la ola sacara las garras esta noche

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, tuxtepenaco dijo:

Todos hablan de un mejor vestido para la final y si no pasan?  Valió queso. Lo digo por todas. Creo que la preliminar  deben lucir máximas sobre todo si no están muy seguras en otros aspectos. En fin ellos saben más.

Estoy de acuerdo. Ariadna uso su mejor vestido en la preliminar y final. Estaba segura de su vestido.

A mi personalmente no me gusta eso de dejar lo mejor para la final, a todas no les funciona esa estrategia.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:29:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista