Saltar al contenido

OMG... MI IMPRESIÓN DESPUES DE VER LA PRELIMINAR ACÁ EN MIAMI. LAS QUE SUBEN , SE MANTIENEN Y BAJAN

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Disculpen que les traiga mis apreciaciones tan tarde de lo que vi en vivo en el auditorio pero acabo de llegar al hotel. He aquí lo que vi desde muy cerca:

SUBEN COMO ESPUMA:

ARGENTINA:  Una barbie, imponente y cuerpazo. El EG le dió mucha clase

CAMEROON: Una bomba africana, altísima y se vió diferente a las demás negras

COSTA RICA: La mejor centroamericana junto a México, y siento decirlo pero opacó a Laura en las dos salidas al estar juntas

DOMINICAN REPUBLIC: Explosiva, yo estaba viendo a Zuleyka y cuando esta chica salió, la jurado puertorriqueña abrió la boca como de asombro

INDIA: Esta chica tiene esa aura de la indús que las hacen ver ganadoras

JAMAICA: Top model, altísima y performance exquisita. Parece una gacela

MYANMAR: Es una muñeca asiática, sorprendió y tiene un rostro precioso

NEPAL: La  mejor en Swim suit, descrestó a quienes no la tenian en el radar, yo ya le habia puesto el ojo y sabia la chica es espectacular

NICARAGUA: Es una muñeca y aunque es un poco bajita llama mucho la atención por su belleza

THAILAND: La mejor de la  noche, nada que hacer. Es la clara ganadora

SE MANTIENEN:

MEXICO:  Se mantiene porque es grande favorita y así lo ratificó, en el Swim suit fué de las mejores y aunque creiamos que sería una ballena, demostró tener un cuerpo algo robusto pero con su altura se vió imponente, realmente esa nena en vivo es impactante

BRAZIL: Se mantiene, no decepcionó pero como que ya había dado todo de si y no sorprendió. Simplemente cumplió y se mantiene entre las favoritas.

PERÚ: otra que cumplió y de quien ya sabiamos su potencial, se mantuvo porque ya conocemos que es fuerte pero hubo como 10 mejores que ella.

PHILIPPINES: Otra segura finalista y es que la chica tiene un rostro bellísismo. En SS le fué mejor que en EG que estuvo algo floja

ROMANIA: Yo la tenia como grande favorita y así se mantiene, tiene un rostro bellísimo y un conjunto muy completo. Para mi es segura Top 5

SOUTH AFRICA: Uno de los rostros más bellos y descrestó en Evening Gown, se mantiene en top 10 seguro

VENEZUELA: Se mantiene entre las que pueden clasificar pero nada memorable

LAS QUE BAJAN COMO COCO

PUERTO RICO: Sorry pero se ve vieja, tiene buen performance y es elegante pero no se ve nada fresca, el EG estuvo fatal, se vió baratisimo

COLOMBIA: Laura tiene el cuerpón, uno de los mejores, pero no supo aprovechar su potencial. Fué la única que se quedó a la mitad de la pasarela en Swimsuit, como si se hubiera asustado y se devolvió rápido. El vestido de noche fué muy raro ese diseño y lo único bonito era que brillaba mucho, pero bajo mucho Laura hoy. La expresión del rostro tambien estuvo fatal.

CURAZAO: Bellísisma pero se desinfló total, muy mal performance y se vió como principiante en pasarela

AUSTRALIA: Es enananaa a más no poder, se vió superinsignificante tipo USA

CANADA: Nova tiene todo el potencial de top model pero se desperdició total, aburrídisma y lentísima. Pensé iba a salir explosiva pero me decepcionó.

FRANCE: Su problema fué su stylish y su evening gown estuvo fatal

CHILE: Fué la peor de todas junto a British Virgin Island, Kosovo y MAlta. Lo hizo fatal

PANAMÁ: Pensaba era la mejor centroamericana pero cayó como coco, la chica es una tabla de surf total.

SPAIN: No tiene ni la sombra de Dayana Mendoza, nada que ver.

BOLIVIA: La chica quiere llegar, pero no tiene con que, depronto en entrevista le fué bien pero nada memorable.

INDONESIA: Para la maquinaria que llevaba esa chica, estuvo de terror al igual que su rostro.

Publicado

Después de no tener a Venezuela la metes en el top, me sorprende 🤣🤔

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Después de no tener a Venezuela la metes en el top, me sorprende 🤣🤔

venezuela lo hizo bien, no fué de las mejores pero hizo una presentación decorosa en ambos desfiles. Eso si, nada que despierta pero si se vió elegante. Puede entrar, no lo niego.

Publicado

Realmente estás en Miami 

Tus observaciones y comentarios los leo sinceros y realmente te creo por q dices q Colombia bajo y así lo veo no aprovecho al máximo sus atributos y experiencia 

Mis respetos

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

venezuela lo hizo bien, no fué de las mejores pero hizo una presentación decorosa en ambos desfiles. Eso si, nada que despierta pero si se vió elegante. Puede entrar, no lo niego.

En cuanto a tus otras apreciaciones concuerdo, el top 2 es Nepal y Tailandia si somos justos, te invito a ver mi top 21 y a opinar al respecto ya que las viste de en el recinto. 

Publicado
hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Me da gusto leer tu opinión de Mexico! Vamos bien :wub:

México es espectacular, en vivo es cosa de locos , y tiene un aura que magnetiza. Me encanta.

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

Realmente estás en Miami 

Tus observaciones y comentarios los leo sinceros y realmente te creo por q dices q Colombia bajo y así lo veo no aprovecho al máximo sus atributos y experiencia 

Mis respetos

Me da pena con Laura porque lo hizo tan perfecto en la concentración, y en la preliminar se asustó. Tiene un cuerpo de infarto pero no le sacó provecho y le faltó preparación para comerse es pasarela

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

En cuanto a tus otras apreciaciones concuerdo, el top 2 es Nepal y Tailandia si somos justos, te invito a ver mi top 21 y a opinar al respecto ya que las viste de en el recinto. 

Pásame el link de tu top

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:10:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista