Saltar al contenido

♛VENEZUELA: Preliminary Competition《

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Themodel dijo:

Jajajaj YOOOOO X10000000

Jajaja así fue.. 

Ahora viendo ambos desfiles, lo hizo bien, me gustó... Lástima el traspiés cuando dio la primera vuelta en SS. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

En la presentación: quedé petrificado, dije "nos pegamos" 

En traje de baño respiré y dije: "coño estabilizó" 

En Gala me tranquilicé y dije: "clasificamos"

Este fui yo jajajajajaja 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Jajaja así fue.. 

Ahora viendo ambos desfiles, lo hizo bien, me gustó... Lástima el traspiés cuando dio la primera vuelta en SS. 

Si supieras que fue culpa del mal ángulo de la cámara, hay videos de personas del público desde otro ángulo y lo hizo bien...

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

Si supieras que fue culpa del mal ángulo de la cámara, hay videos de personas del público desde otro ángulo y lo hizo bien...

Lo hizo bien? Pero si se nota claramente que le cuesta el equilibrio, también tiene un "problemita" cuando arranca que toma impulso de una manera rara, no sabe ubicar las cámaras, la pisada es débil y no estira la maldiita pierna.... no es cuestión de personalidad o del ángulo de la cámara. 

Maldiito ADN zuliano

Publicado
hace 9 horas, CONDESA dijo:

La misma sensación daba La Aragón y fué Top 3 

Es que la Aragón avanzó bastante por los 3 discursos que dió en la final, este año no habrá eso.

Publicado

OJALA ESE LENGUAJE QUE ELLA USO PARA SI MISMA DURANTE LA COMPETENCIA LE RESULTE EN ALGO POSITIVO.... UNO NO SABE SI ESO GUSTO ALLA.... O SE ENTERRO ELLA MISMITA

PERO A MI PARECER NO FUE EL INDICADO.... ESA ÑELDA ES UN ESCENARIO PARA SHOW Y TACON.... ESOS PERFORMANCE DE MUJER PERECTA DEL SIGLO XXI HY QUE SACARLOS AFUERA

LA MUJER EL UNICO ASPECTO QUE LUCIO FUE EN TRAJE DE NOCHE, QUE ES LO ÚNICO QUE LE PUEDE SALVAR EL PELLEJO CON LA ENTREVISTA CAMBIEN....QUE SABEMOS FUE UN PLUSS..

EL DETALLAZO QUE LLEVA ESTA MUJER CONSIGO ES QUE VENEZUELA NO PISA TOP 3 DESDE HAE 3 AÑOS. LA PUEDEN QUERER ALLI.... SI LA ARAZON PUDO... A ESTA LE SOBRA

Publicado

Ella va y no se sorprendan si se mete a las 5. Aunque se ve un poco sosa, tiene el porte y la estampa de todas las Miss Venezuela.

Publicado
hace 10 horas, spencervzla dijo:

segun dicen las malas lenguas fue culpa de los tacones q no eran su talla... PERO tambien ya estoy un poco harto de cada excusa. Deberia decirle a su directora mira estas tacas no son mi talla... RESUELVE. 

PD: se ve regia en esas fotos. 

Ella debe usar lo que la gran molly le de insolente :yaveo: sus resultados la respaldan 

Publicado
hace 11 horas, CONDESA dijo:

No tiene manejo de cámaras que fuerte

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Ella debe usar lo que la gran molly le de insolente :yaveo: sus resultados la respaldan 

La Molly era muuuuy superior en cuerpo, estatura, estilismo, y hasta en rostro... La Molly hizo tremenda concentración.

Publicado

Lo que detesté en esta mujer es que sieeeeempre trajo el mismo peinado lleno de laca...

Publicado
hace 28 minutos, Jairo dijo:

Qué opina la Giselle Reyes de Petare (aká @SeXbastian Queen) ?

La pasarela de una miss Honduras, el físico de una miss bolivia, da es pena una mujer tan insignificante con una banda como la de Venezuela, lo peor son las locas poniendo una excusa por todo, que el zapato, que se le rompió el palo del traje típico... Parecen chavistas la culpa es de todo mundo menos de ella ...es nefasta y básica con otra banda se pegaria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:30:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista