Saltar al contenido

Las Cartas estan hechadas mis amores!

Clara Luz Vidente

Recommended Posts

Publicado

Feliz de haberlas visto en vivo y directo y desde mi silla VIP! 

La verdad es que hasta ayer tenia muchas que para mi la daban; tanto show en los pasillos del Hard Rock Cafe , tanto arrechismo y tanta exquisitez y hoy se cayeron como coco seco..... lucian cansadas y desganadas... una pena que se desinflaran en el momento decisivo.

Canada... si clasifica es por su activismo y aus historias pero hoy me quedo debiendo mucho. 

Mexico: la verdad es wue ese trapo de noche en vivo nada que ver, ese cuerpo se le veia muy raro y desproporcionado.... Tiene chance de clasificar por que su concentración ha sido magnifica y sabe proyectarse.

Venezuela: que pasarela mas mala para ser una Venezolana. En traje de baño un somnífero. El trapo de noche la levantó por ese color vibrante y fue su mejor salida pero llego Vietnam con ese trapo medio rojo naranja y con actitud me hizo olvidar de Venezuela. Puede clasificar pues creo le fue bien en la entrevista y tambien ha dado una concentración decente.

Colombia: la mujer mediática, la mas ovacionada y la que mas arrechez ha mostrado hasta ayer en los Tipicos. Un cuerpazo indudable, bien planta siempre y luciendo costosa... divina en el swimming suit pero en el evening gown la verdad no se si se quedó sin money o k pero su trapo en escena mis amores fue abatido por otros tal cual Argentina, Nicaragua o Peru. Tambien puede clasificar por el showsismo.

Peru: la mujer se guardó para hoy. Full actitud desde el tipico ayer. Honestas se ve bien pony y esas tetas son inmensas jajaja. Si la estratégia de Niña bulliada y sufrida le resulta la veremos en las 21. Su evening gown fue de los mejores.

Jamaica: Maxima la mujer.... en mi opinion se aseguró en el top con ese maldito evening gown arrechisimo. Puede ser que Canada, Cameroon 

Nicaragua: LA MEJOR DE CENTROAMERICA y probably de las mejores de America. Petit pero ese rostro y ese cabello en su punto. Su pasarela fue de las mejores, se batió rico la nena. El evening gown a diferencia de todas sus predecesoras al nivel de u. Miss Universe.

Argentina: excelente trabajo. En swimming no se batió mucho pero en evening gown exquisita. A pesar de verse ochentera ( tipico de Osmel). Siento que puede entrar.

Curacao: en mi opinión merece clasificar. El autismo esta a su favor. Pero la mujer se batió rico hoy y ese trapo de noche bello.

Puerto Rico: se consolidó como la latina a vencer. Dejen la envidia y sean objetivos. Impecable en todas sus salidas. Tiene porte de MU y la mujer se lo cree. Color de evening gown unico y marcó la diferencia. Se puede pegar? Claro que puede. Solo la Organización sabe lo que busca.

Dominican  Republic: La mujer a pesar que en mi opinion se destruyó su cara creció como la espuma! Muy buena concentración y dada a su publico. La mejor pasarela en mi opinión. A ver si la tramoya planeada por la maga del evening gown da frutos. Le deseo k clasifique. 

Ecuador: muy guapa Leyla. Proyecto bien en el escenario. Muy latinaza. Su concentración fue muy tímida. Suerte a ella. 

Panama: Completamente apagada en la preli. Se ve demasiado delgada y su evening gown debio ser blanco. No creo k le alcance pero mucha suerte tambien.

A los fanáticos sin objetividad que ven todo por video o fotos les digo: La realidad es otra bellezas así que opinen con base.

Besos.

Publicado
hace 9 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Santísimo 

Ana k Ana, Marcelo k Marcelo! Es que la dió demasiado!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
5 minutes ago, from_nica said:

Ana k Ana, Marcelo k Marcelo! Es que la dió demasiado!

Dejo a varias favoritas cks... 

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

De qué parte de Puerto Rico nos escribes amiga?

:memeo: 

Publicado
10 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

De qué parte de Puerto Rico nos escribes amiga?

De Miami querido! De la Capital de America!

Publicado

Gracias por tan excelentes apreciaciones, belleza! Sabemos que siempre podemos confiar en ti para decir las cosas como son!

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

TAMBIEN VI A P. RICO SUPREMA

SE VE MAYOR, SI, PERO SE LLEVO POR LOS CACHOS A MAS DE UNA

EN CUANTO A TU CANDIDATA, SEVIO BELLISIMA Y YA

DE HECHO, EN TRAJEDE BAÑO ENFOCARON MAS SU ROSTRO

QUE EL CUERPO.

ESO VI, NO SE ALTEREN 

Gracias negrita querendona, esperemos que gane una latina 

Publicado
12 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Donde están las fotos?

Estan en todos los medios querido: busca el  facebook o instagram del pantallero de Cesar Anel, La gorda fea de Alex Medela, El asqueroso del Tio de las Reynas, el worldwide, la Salvatruchita o todas las mariquitas que no vienen a disfrutar el show para reportarles a ustedes y gritarles a las Misses: Despierta o Come algo chama.....

Publicado

A ti andy te va dar un tapón de boca el domingo peluca alzada y ridícula, por cierto tus gustos horrendos 

Publicado
hace 2 minutos, Clara Luz Vidente dijo:

Estan en todos los medios querido: busca ael facebook o instagram del pantallero de Cesar Anel, La gorda fea de Alex Medela, El asqueroso del Tio de las Reynas, el worldwide, la Salvatruchita o todas las mariquitas que no vienen a disfrutar el show para reportarles a ustedes y gritarles a las Misses: Despierta o Come chama.....

Hablo de tus fotos, ahora me vas a decir que fuiste a la preliminar y no tomaste ninguna foto nisiquiera al escenario o a la venezolana, que es tu Miss?

Que loca más rancia y venenosa hablando estiercol como de costumbre, ya varios te han bautizado como la lambona de Divitrue :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:28:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista