Saltar al contenido

la mejor latina, la peor latina y la latina que fue sorpresa para mi en esta preliminar

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

la mejor? sin duda Puerto Rico. Aunque sigue sin gustarme ella, no puedo con su cara de señora de las 4 decadas, pues al César lo que es de él. La mujer se lució hoy como pocas. Perfecta en SS, en EG se vió regia a pesar del vestido que no me convenció del todo salvo el color que me gustó

la peor? Chile. O sea e traje de baño un desastre, me recordó a la gringa del año de mi niña Mónica Spear QEPD. De terror. Y ese trapo negro. Tétrica. Lástima porque le veía potencial para clasificar. Sinceramente no creo que lo logre aunque quien sabe

la grata sorpresa para mí fue Panamà. En general lo ha sido durante la concentración, La amé en EG, en SS fue de las mejores latinas a mi parecer. Ojalá haya hecho una buena entrevista y se cuele al top

Otras latinas destacadas para mi

México. Mi niña Andrea en SS se vió suprema a pesar de no tener el mejor cuerpo, se gasta el porte y su pasarela excelente. En EG es un rotundo NO. Por favor que cambie trapo y estilismo para la final porque ella va sobrada

Perú. Mi niña Janick dando rostro y seguridad y proyección en pasarela en SS a pesar de no tener tampoco el mejor cuerpo. En EG perfecta. Otra que va sobrada

Nicaragua. Mi niña Marcelo se vio espectacular en ambos desfiles. Ojalá su entrevista haya sido buena. Me encantaría verla clasificar

En cuanto a las demás

Colombia. Bien en SS, pero en EG quedó debiendo. Esperaba un mejor trapo y más proyección por parte de ella

Costa Rica y Argentina. Buen cuerpo pero hasta ahí. Aunque la costarricense lució un trapo muy bonito

Bolivia. Yo amo a Lenkita pero ese EG desastroso, nada que ver. Espero su entrevista haya sido excelente porque de lo contrario la veo fuera del top y no me gustaría la verdad verla fuera. Sus outfits durante la concentración tétricos en su mayoría, la hacen lucir como una más. Espero de corazón eso no le afecte.

Ya hablé de mi niña en tema aparte

Las demás next

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Según las paginas asiáticas las mejores latinas fueron Nicaragua, Perú y México.  Antes tenían también a  PR 

A mi tampoco me gustó el trapo ni el peinado de Andrea 

Publicado

La mejor: Costa Rica

La peor: VENEZUELA

Sorpresa: Nicaragua

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La mejor: Costa Rica

La peor: VENEZUELA

Sorpresa: Nicaragua

:memeo:

Publicado

Me encanta como Mariangel PONE A TEMBLAR A LA PAJARAS de este distinguido Foro 

Publicado

En mi opinión  la mejor fue México.

La peor no sé si escoger a Chile o Venezuela.

La que me sorprendió Argentina.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 horas, Themodel dijo:

Me encanta como Mariangel PONE A TEMBLAR A LA PAJARAS de este distinguido Foro 

Compara a Irene Esser con esta insignificante niña.... y saca tus conclusiones de cuando una reina pone a temblar.

Publicado

Ustedes de verdad vieron saludable a Panamá? A mi me dio hasta cosa. Ya sé que dicen que su metabolismo y demás, pero en serio esa delgadez estaba muy marcada. 

No puedo elegir quien fue mejor. Honestamente las que me gustan (Perú, México y PR) tuvieron fallos críticos. Creo que no fue la noche de NINGUNA de las latinas fuertes. Repiten errores así y las asiáticas nos comen vivos.

Sorpresa Nicaragua. Súper on point. 

La peor Chile con distancia. Pero de verdad, con distancia. De pena ajena su performance.

Publicado

La mejor: Nicaragua 

Sorpresa: Argentina 

La peor: Venezuela y Chile

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:27:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista