diana abasali Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 la mejor? sin duda Puerto Rico. Aunque sigue sin gustarme ella, no puedo con su cara de señora de las 4 decadas, pues al César lo que es de él. La mujer se lució hoy como pocas. Perfecta en SS, en EG se vió regia a pesar del vestido que no me convenció del todo salvo el color que me gustó la peor? Chile. O sea e traje de baño un desastre, me recordó a la gringa del año de mi niña Mónica Spear QEPD. De terror. Y ese trapo negro. Tétrica. Lástima porque le veía potencial para clasificar. Sinceramente no creo que lo logre aunque quien sabe la grata sorpresa para mí fue Panamà. En general lo ha sido durante la concentración, La amé en EG, en SS fue de las mejores latinas a mi parecer. Ojalá haya hecho una buena entrevista y se cuele al top Otras latinas destacadas para mi México. Mi niña Andrea en SS se vió suprema a pesar de no tener el mejor cuerpo, se gasta el porte y su pasarela excelente. En EG es un rotundo NO. Por favor que cambie trapo y estilismo para la final porque ella va sobrada Perú. Mi niña Janick dando rostro y seguridad y proyección en pasarela en SS a pesar de no tener tampoco el mejor cuerpo. En EG perfecta. Otra que va sobrada Nicaragua. Mi niña Marcelo se vio espectacular en ambos desfiles. Ojalá su entrevista haya sido buena. Me encantaría verla clasificar En cuanto a las demás Colombia. Bien en SS, pero en EG quedó debiendo. Esperaba un mejor trapo y más proyección por parte de ella Costa Rica y Argentina. Buen cuerpo pero hasta ahí. Aunque la costarricense lució un trapo muy bonito Bolivia. Yo amo a Lenkita pero ese EG desastroso, nada que ver. Espero su entrevista haya sido excelente porque de lo contrario la veo fuera del top y no me gustaría la verdad verla fuera. Sus outfits durante la concentración tétricos en su mayoría, la hacen lucir como una más. Espero de corazón eso no le afecte. Ya hablé de mi niña en tema aparte Las demás next 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Vasco10 Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 No nombró a Brasil Estas pájaras viven en que mundo weón
Mabella Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Según las paginas asiáticas las mejores latinas fueron Nicaragua, Perú y México. Antes tenían también a PR A mi tampoco me gustó el trapo ni el peinado de Andrea
Karmal Love Gio Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 La mejor: Costa Rica La peor: VENEZUELA Sorpresa: Nicaragua
ReinasdelPeru Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Bolivia por contenido debería clasificar
Themodel Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: La mejor: Costa Rica La peor: VENEZUELA Sorpresa: Nicaragua
Themodel Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 1 hour ago, Dr Botero dijo: La peor fue Venezuela
Themodel Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Me encanta como Mariangel PONE A TEMBLAR A LA PAJARAS de este distinguido Foro
Dragona Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Panama se vio fatal no se que hablas loca, cayó como coco
JoseVZLA Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 En mi opinión la mejor fue México. La peor no sé si escoger a Chile o Venezuela. La que me sorprendió Argentina. MISS WORLD 1995
Karmal Love Gio Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 5 horas, Themodel dijo: Me encanta como Mariangel PONE A TEMBLAR A LA PAJARAS de este distinguido Foro Compara a Irene Esser con esta insignificante niña.... y saca tus conclusiones de cuando una reina pone a temblar.
The Lawyer Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ustedes de verdad vieron saludable a Panamá? A mi me dio hasta cosa. Ya sé que dicen que su metabolismo y demás, pero en serio esa delgadez estaba muy marcada. No puedo elegir quien fue mejor. Honestamente las que me gustan (Perú, México y PR) tuvieron fallos críticos. Creo que no fue la noche de NINGUNA de las latinas fuertes. Repiten errores así y las asiáticas nos comen vivos. Sorpresa Nicaragua. Súper on point. La peor Chile con distancia. Pero de verdad, con distancia. De pena ajena su performance.
Conchita Pautt Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 La mejor: Nicaragua Sorpresa: Argentina La peor: Venezuela y Chile
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.