Saltar al contenido

AMÉ A LAURA EN SWIMSUIT

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Igual que ustedes con Andrea en traje de gala,  estuvo mejor en traje de baño,  lo mismo que Laura. 

SOY REPETITIVO PERO... CREO QUE ANDREA APOSTÓ A ALGO TRANQUILO PORQUE ES BUENA EN ORATORIA, CONTENIDO E INGLÉS... CASO COMO LA BARJUM... AUNQUE LA BARJUM ES LA MÁXIMA EN ORATORIA.

PENSÉ QUE LA OLA QUE NO TIENE TANTAS FORTALEZAS EN LO ANTERIORMENTE MENCIONADO IBA A EXPLOTAR EN EL ESCENARIO PORQUE ESE ES SU FUERTE.

EN ESTOS CASOS CREO QUE NO TE DEBES RESERVAR PARA LA FINAL PORQUE.. ¿Y SI NO TE ALCANZA PARA CLASIFICAR?

CLARO EN ESTOS MOMENTOS TODAS ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE PORQUE ADEMÁS JUEGAN MUCHOS INTERESES.

OJALÁ Y MUCHAS DE LAS QUE MENCIONAMOS POR AMÉRICA LATINA PASEN. YO VEO EL CASO DE NICARAGUA... CREO QUE ELLA SABÍA QUE AQUÍ SE JUGABA EL TODO POR EL TODO Y LO DIO. OJALÁ Y LE ALCANCE.

Publicado
hace 15 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

DIVINA....

Pregoné ese cuerpo como el mejor, con mucho orgullo.... hasta que ví a Nepal y entendí que tenemos el segundo.

Pero si Costa Rica la eclipsó! El mejor cuerpo de la edición y ese color canela poderoso! Nepal es sólo una figura delgada!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 15 horas, tuxtepenaco dijo:

Costa Rica tiene mejor cuerpo que ella. República Dominicana también.

Creo que se crearon más altas expectativas y ella no lo dio todo.

Ojalá y clasifique

Eso no quita que tenga uno de los mejores cuerpos del certamen, además al ser tan alta y tener ese cuerpo, tiene mucha presencia escenica.

Y claro ella no lo dió todo... era la preliminar, las Colombianas como muchas otras, siempre se guardan en la preliminar.

hace 48 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Espero que les quiten esas batas en la noche final

Yo tambien, no dejan ver bien el cuerpo, sería mas impactante el desfile sin ellas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Eso no quita que tenga uno de los mejores cuerpos del certamen, además al ser tan alta y tener ese cuerpo, tiene mucha presencia escenica.

Y claro ella no lo dió todo... era la preliminar, las Colombianas como muchas otras, siempre se guardan en la preliminar.

Yo tambien, no dejan ver bien el cuerpo, sería mas impactante el desfile sin ellas.

CREO QUE EN SU CASO SU FORTALEZA ERA LA PASARELA, DEBIÓ EXPLOTAR A MENOS QUE ESTÉ SEGURA POR LA ENTREVISTA.

Publicado

Se vio exquisita. Amé todooooo

Me recordó en dominio del escenario a Taliana, todo milimetricamente calculado, hasta la manera de usar la bata, me dió capa hasta el final. 

Excelente Laura, mejoró años luz su pasarela. Eso se llama: compromiso. :cafe:

Publicado
hace 57 minutos, Davok dijo:

asi es, ojala en la final se las puedan quitar.... esa cuerpa de la Ola merece ser apreciada en todo su esplendor

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo q me encanta de Laura es su manera de caminar, largo, suave, armonioso y esas largas piernas la hace muy agradable de mirarla desde los pies para arriba, cuando se llega a la cara desencanta un poco pero ella es buena candidata..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:59:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista