Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES DE LA PRELIMINAR Y QUIENES SE CLASIFICAN


Davicolombia

Recommended Posts

Debo decir que la preliminar estuvo llena de sorpresas y de subidas y bajones impresionantes , unas se consolidaron y otras se sacaron de una oreja del top, pero bueno las que van pal baile son:

 

Tailandia , Perú y Sudáfrica , performance, los vestidazos de la noche pero sudáfrica la más ..... Y en traje de baño espectaculares.

Brazil y Colombia , pasarela ,show.... los cuerpazos divinas latinas pero en traje de noche quedaron debiendo se vieron muy normales no descrestaron con esos trajes.

Mexico a pesar que no se vio mal en cuerpo y rostro , si lucío en traje gala corroncha.

Un ultra wow para Nepal que mujerón!! el cuerpazo del certamen y entra a darle pelea y a comersele los dulces a más de una favorita me encantó esta mujer.

España me encanta se vio hermosa en su salidas pero el pelo no me convenció en si preciosa , y Nicaragua es una muñeca me encanta.

Argentina espectacular en traje de baño y gala sencillamente divina al igual que Canadá.

República Dominicana el mujerón latino me fascina arrolladora una pantera.

Puerto Rico a pesar de verse aventajada me gusta tiene el porte y el prototipo de miss  pero la cago con ese traje horroroso la saco del top 5.

Las que se están quedando son Usa Venezuela , Bolivia, Chile, y Filipinas ni fu ni fa con ellas sonaron mucho pero les falta demasiado , en cuanto a todo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela sí se vio bien, hay que ser objetivos. Para mí, de las latinas van Colombia, Brasil, México, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Perú y Rep. Dominicana. Sé que son muchas para un Top 21 (o quizá no), pero para mí todas ellas clasifican.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...