Saltar al contenido

Janick en SS

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, vasti chavez dijo:

Te aseguro que tu reina tampoco va a ser top 5.

Ya lo veremos el domingo jajajaja :misnails:

Publicado

esos senos son un no absoluto, ella bien bajita con abdomen bien corto y le ponen esos globos 

la verdad es que en cuerpo no mejoro mucho que digamos en cuanto a miss supra, aun asi entra!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas,   La Arpía dijo:

:misnails:

ed333.jpg

Ahora entiendo porque evita sonreír...  su rostro es mucho mas bello cuando esta serio, es una candidata que conoce bien sus fortalezas y debilidades.

💠💎💠💦

Publicado

Para ser una de las maximas favoritas, no me gusto su salida en SS. Exagero mucho y casi se cae. En fotos sale increíble pero en vivo no se ve tan woow. 

Su cuerpo no es el mejor, pero en IMG eso ya no importa mucho. 

En su tercera salida se vio mucho mejor, su vestido me gusto muy lindo y supo lucirlo. 7e5tLGf.gif.54e119f26a523517db634a479ac7dd23.gif

Publicado

No se porque se jala la tanga de los lados para bien arriba, me parece que eso le disminuye el tamaño del abdomen... Hay que aceptarlo, le pusieron demasiada teta. Pero aún asi creo que si llegará lejos, top 5? no sé, va a depender de la entrevista que dió y de como se desenvuelve en la final... La cara se le hace un poco fea cuando abre mucho la boca para sonreír... Lo hizo muy bien en traje típico y en traje de noche la dió excelente, la entrevista también estoy seguro que la hizo bien... En traje de baño lo hizo regular... Clasifica porque clasifica. 

La vuelta que dió en traje de baño lo tenía bien ensayado le estaba saliendo superbien pero se dió un tropiezo que gracias a Dios no fue al piso...

https://www.instagram.com/reel/CKaJ3bXnBgo/?igshid=1gwpsl25tzpm7

QOm2DA7.jpg

TPzSFKU.jpg

Publicado

No sé pero yo estaba viendo en grupo la preliminar y todos sentimos que Perú fue de las máximas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista