Saltar al contenido

Mis observaciones de la preliminar MU

Vesper

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches, mis estimados.

Aqui mis apreciaciones:

No me gusto el vestido de Sudafrica, pero ella es hermosa y no seria descabellado pensar en un back to back, a muchos no nos molestaria, la verdad.

El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela tienen arreglos similares de cabello y rostro, eso puede jugar en contra, mas por peso de banda, lo cual no me parece justo pues El Salvador realmente se lucio.

Mexico, Puerto Rico, Peru, Republica Dominicana, Chile, Colombia y Bolivia me quedaron debiendo...

La mia Costa Rica se vio realmente hermosa. Todo depende de como le haya ido con el jurado, puede quedar en el top 20, 10 o 5, mas si se habla de la proxima sede en Costa Rica.

Venezuela se vio muy hermosa, pero la senti un poco quedada... Por peso de banda seguro pasara...

Cuidado con Islandia, Polonia, Romania, Vietnam, Singapore, Japon y creo que fue Barbados o Bahamas, no recuerdo cual es la que tiene el cabello rizado, pero alguna de ellas perfectamente podra dar sorpresa...

Las europeas casi siempre vienen debiles, pero Rusia me encanto, al igual que Polonia. Me decepciono Irlanda...

Odio admitirlo, pero Filipinas se vio linda, por peso de banda seguro la pasan...

De las asiaticas, se me hacen muy similares Indonesia, Tailandia y Cambodia, alguna de ellas sacaran, tal vez Indonesia

Me encanto el nivel de Centroamerica este ano, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua hermosas, detras vienen Honduras y Panama, quien me quedo debiendo un poquito...

Como indique, son solo mis apreciaciones, queridos, por supuestos las suyas tambien son mas que bienvenidas. Todo se definira este domingo. Besos!

Publicado

Nepal me parece una de las mejores de Asia, por no decir que es la mejor.

Y Camerún me sorprendió bastante, se nota que su comitiva tiene bastante presupuesto! Para mí, ella va porque va.

Publicado

Argentina brillo muchísimo hoy! En traje de baño imponente y en traje de gala toda una reina! Nepal me encanto también y Venezuela creo que tuvo una participación estándar 

Publicado

Interesantes apreciaciones, CR tiene una candidata dando pelea, de menos a más.

Publicado
hace 59 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te recuerdo Vesper, que gusto leerte de nuevo. 

Hola, mi estimado! Muchas gracias! Un gusto saludarlo!

Publicado

A los  tiempos amiguis.. Tu candidata lo hizo super bien pero el problema de costa rica es que siempre la envían con trapas asquerosas.. Para mi ella es top fue de las mejores 

Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

Nepal me parece una de las mejores de Asia, por no decir que es la mejor.

Y Camerún me sorprendió bastante, se nota que su comitiva tiene bastante presupuesto! Para mí, ella va porque va.

Muy cierto! Ellas tambien pueden ser sorpresa!

Publicado

Amiga por qué la Ola quedó debiendo siendo la mejor de la noche?

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Vesper dijo:

Muy cierto! Ellas tambien pueden ser sorpresa!

Es que no serán sorpresa porque esas 2 van a clasificar, Camerún fue de lejos la mejor de toda África y lo mismo que Nepal, la cual fue superior a todas las del sudeste asiático.

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga por qué la Ola quedó debiendo siendo la mejor de la noche?

Por fea!! 😡😡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:28:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista