sesentaynueve Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Esa nariz tenía vida propia hoy
Mia Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ella tiene buena pasarela, en ese aspecto lo hizo muy bien, el traje no, debe de cambiarlo y por favor diganle que no se deje maquillar de nuevo asi
VzLoMaX Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 No fue la mejor, pero tiene todo para ganar... Aun habiendo sacado cortina barata... Espero el de la final sea una joya como los trapos que sacó PR en MGI.
Edgar Botero Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Decepcionó. Se vio OK en traje de baño
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 15, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Divina mi niña . Un traje que en stage se vio en 3 colores al dar vueltas .(verde, azul y amarillo ) . Dio el toque diferente, ejecución perfecta , proyección A+ . Se veía fino y fue la única salida que sacó un waooo general del público . Para mi fue refrescante ya que todo lo que salía eran brillos y ya me estaba afectando la vista el bling bling . Al salir Estefania , mis ojos descansaron . Me dicen que los que estaban bien arriba , pudieron ver mejor los efectos del mismo .
Themodel Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 50 minutos, Divitrue dijo: Divina mi niña . Un traje que en stage se vio en 3 colores al dar vueltas .(verde, azul y amarillo ) . Dio el toque diferente, ejecución perfecta , proyección A+ . Se veía fino y fue la única salida que sacó un waooo general del público . Para mi fue refrescante ya que todo lo que salía eran brillos y ya me estaba afectando la vista el bling bling . Al salir Estefania , mis ojos descansaron . Me dicen que los que estaban bien arriba , pudieron ver mejor los efectos del mismo . Coincido contigo... ESE TRAPO A MI ME ENCANTO...FIN ALGO NUEVO E INNOVADOR... Ya basta de las columnas con pepitas pegadas con silicone...
Marcela Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 57 minutos, Divitrue dijo: Divina mi niña . Un traje que en stage se vio en 3 colores al dar vueltas .(verde, azul y amarillo ) . Dio el toque diferente, ejecución perfecta , proyección A+ . Se veía fino y fue la única salida que sacó un waooo general del público . Para mi fue refrescante ya que todo lo que salía eran brillos y ya me estaba afectando la vista el bling bling . Al salir Estefania , mis ojos descansaron . Me dicen que los que estaban bien arriba , pudieron ver mejor los efectos del mismo . Es un traje arriesgado que cumple con el objetivo de hacer diferencia. Me recordó los vestidos de la década pasada como Taliana, Riyo Mori, etc. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Gabomex Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ay nooo Está mujer se veía muy SEÑORA nada juvenil y esa nariz horror Un vestido nada q ver hasta se ve q le quedaba grande Pero la va a salvar el lobby q trae así q no se preocupen
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 15, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 hace 39 minutos, Gabomex dijo: Ay nooo Está mujer se veía muy SEÑORA nada juvenil y esa nariz horror Un vestido nada q ver hasta se ve q le quedaba grande Pero la va a salvar el lobby q trae así q no se preocupen Bella Estefania . Otro traje que me gusto fue el de Mexico 😃
Gabomex Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ahora, Divitrue dijo: Bella Estefania . Otro traje que me gusto fue el de Mexico 😃 Ami no me gustó divi Le abono q Andrea lo supo llevar pero creo q yo esperaba más Saludos hermosa
Tiziano Ferro Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Ella tiene para ganar pero su preliminar no me gustó, sobre todo por el vestido tan horrible que usó.
Karliyos Publicado Mayo 15, 2021 Denunciar Publicado Mayo 15, 2021 Me gustó bastante en traje de baño. En traje de gala también me gustó su actitud y el color del traje pero el tejido y la forma no. Lo siento. Ella se vio bella pero si se le notaba poco fresca de rostro.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.