Saltar al contenido

Performance de Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, la Preliminar del Miss Universo 2020!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Ella tiene buena pasarela, en ese aspecto lo hizo muy bien, el traje no, debe de cambiarlo y por favor diganle que no se deje maquillar de nuevo asi

Publicado

No fue la mejor, pero tiene todo para ganar... Aun habiendo sacado cortina barata... 

Espero el de la final sea una joya como los trapos que sacó PR en MGI. 

• Fundadora CEO
Publicado

Divina mi niña . Un traje que en stage se vio en 3 colores al dar vueltas .(verde, azul y amarillo )  . Dio el toque diferente, ejecución perfecta , proyección  A+  . Se veía fino  y fue la única salida que sacó un waooo general del público . 
Para mi fue refrescante  ya que todo lo que salía eran brillos y ya me estaba afectando la vista el bling bling . Al salir Estefania , mis ojos descansaron .  Me dicen que los que estaban bien arriba , pudieron ver mejor los efectos  del mismo .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 50 minutos, Divitrue dijo:

Divina mi niña . Un traje que en stage se vio en 3 colores al dar vueltas .(verde, azul y amarillo )  . Dio el toque diferente, ejecución perfecta , proyección  A+  . Se veía fino  y fue la única salida que sacó un waooo general del público . 
Para mi fue refrescante  ya que todo lo que salía eran brillos y ya me estaba afectando la vista el bling bling . Al salir Estefania , mis ojos descansaron .  Me dicen que los que estaban bien arriba , pudieron ver mejor los efectos  del mismo .  

Coincido contigo... ESE TRAPO A MI ME ENCANTO...FIN ALGO NUEVO E INNOVADOR... Ya basta de las columnas con pepitas pegadas con silicone... 

Publicado
hace 57 minutos, Divitrue dijo:

Es un traje arriesgado que cumple con el objetivo de hacer diferencia. Me recordó los vestidos de la década pasada como Taliana, Riyo Mori, etc.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ay nooo 

Está mujer se veía muy SEÑORA nada juvenil y esa nariz horror

Un vestido nada q ver hasta se ve q le quedaba grande 

Pero la va a salvar el lobby q trae así q no se preocupen 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 39 minutos, Gabomex dijo:

Ay nooo 

Está mujer se veía muy SEÑORA nada juvenil y esa nariz horror

Un vestido nada q ver hasta se ve q le quedaba grande 

Pero la va a salvar el lobby q trae así q no se preocupen 

Bella Estefania . Otro traje que me gusto fue el de Mexico 😃

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Bella Estefania . Otro traje que me gusto fue el de Mexico 😃

Ami no me gustó divi 

Le abono q Andrea lo supo llevar pero creo q yo esperaba más 

Saludos hermosa

Publicado

Ella tiene para ganar pero su preliminar no me gustó, sobre todo por el vestido tan horrible que usó.

Publicado

Me gustó bastante en traje de baño. En traje de gala también me gustó su actitud y el color del traje pero el tejido y la forma no. Lo siento. Ella se vio bella pero si se le notaba poco fresca de rostro. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    118:26:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista