Saltar al contenido

?Yo que dije ANTES acerca de JANICK???.... ahi esta la MEGAROSTRA sin filtros, esperen EN BIKINI..y veran....

La Arpía

Recommended Posts

Publicado

Muy bien Janick pero ese cabello por qué? a ella le quedan mejor las ondas, ojalá sea por el moño que se hará en traje de noche

Publicado
hace 36 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Muy bien Janick pero ese cabello por qué? a ella le quedan mejor las ondas, ojalá sea por el moño que se hará en traje de noche

la cgaron con esas senos ...... FUE le hace ver mas baja y feo el cuerpo.

Publicado
hace 4 minutos,   La Arpía dijo:

la cgaron con esas senos ...... FUE le hace ver mas baja y feo el cuerpo.

Yo creo que es el top del traje de baño, por lo demás impecable rostro y actitud sensual

Publicado
hace 1 hora,   La Arpía dijo:

:misnails::doin:

Preocúpese de su reina y deje tranquila a esta bella mujer que nada le hace señora de las 8 décadas, amargada y envarada.

Publicado

Lo hizo bien y eso hay que admitirlo.. La experiencia pesa haber sido escupida 5 veces en su nacional y en 3 templetes no es por gusto..lo venía diciendo y se dio todo al pie de la letra, sus poses estudiadas, los megas zancos para verse alta  su recogido y su labio rojo ella está completamente estudiada. Ahora hay que ver si es lo que busca IMG creo que el grand era su concurso.. En la presentación no me gustó se vio enana y la trapa le quedó flotando, en traje de baño lo hizo super bien pero ese cuerpo super desproporcionado, en EG fue su mejor aparición pero se ven tan repetitiva no sale del molde labios rojos y recogidos... En fin tiene posibilidades de clasificar la chica reality... "En caso de ganar" IMG se llevara una sorpresa cuando vea esa cuerpa con 50.000 tatuajes  😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Lo hizo bien y eso hay que admitirlo.. La experiencia pesa haber sido escupida 5 veces en su nacional y en 3 templetes no es por gusto..lo venía diciendo y se dio todo al pie de la letra, sus poses estudiadas, los megas zancos para verse alta  su recogido y su labio rojo ella está completamente estudiada. Ahora hay que ver si es lo que busca IMG creo que el grand era su concurso.. En la presentación no me gustó se vio enana y la trapa le quedó flotando, en traje de baño lo hizo super bien pero ese cuerpo super desproporcionado, en EG fue su mejor aparición pero se ven tan repetitiva no sale del molde labios rojos y recogidos... En fin tiene posibilidades de clasificar la chica reality... En caso de ganar IMG se llevara una sorpresa cuando vea esa cuerpa 😂😂😂😂😂

pia gano con un cuerpo macabro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:27:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista