Saltar al contenido

A Colombia a México y a Venezuela ........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Las destruyeron en sus fotos oficiales 

Luego se ve las intenciones de la Org MU y lo peor ya no tienen vergüenza de mostrar sus preferencias a ciertas candidatas 🙄

Publicado

Si es muy evidente la preferencia. Que horror todo tan amañado. Dios le dé mucha vida a Julia Morley diosa de la transparencia y la justicia. 

Publicado

Yo no sé a cual muchacha le hizo más maldad esa fotógrafa partidista   si a la ola en una pared llena de mugre, la japonesa con botellas de agua tiradas atrás o a las que fotografió en el piso y en el pasto 

Publicado

Nosotros sabemos que la OMU siempre va tener favoritismos, unas veces favorece a Mexico, en otras a Colombia, Venezuela y así.

En esta ocasión siento que entre los paises favorecidos están PR y Peru, en cuanto a latinos me refiero… Pero igualmente son paises con dos muy buenas candidatas que probablemente una de ellas gane el domingo. 

Ahora es un poco mas evidente con IMG pero en general, este tipo de situaciones siempre han ocurrido. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Mientras la tramoyera se pegue no pasa nada, pero MExico y Venezuela seria una lstima que no clasificaran.

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

Mientras la tramoyera se pegue no pasa nada, pero MExico y Venezuela seria una lstima que no clasificaran.

Es aburridor que todos tus mensajes tienen que ser de odio hacia una persona que ni siquiera te conoce. Disfruta este hobby y pásala bien. Pero se te nota muy amargado 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

HORRIBLES q bellas quedaron las de puerto rico donde enfocaron todaaa la guitarra y OJO NO ES ENVIDIA... pero antes la competencia en ese aspecto era mas justa, ODIO ESA MALDITA ORGANIZACION q le dio por hacer fotos en distintos conceptos y OBVIAMENTEEE unos conceptos son mejores q otros... y ni hablar de accesorios, ALGUNOS SON MEJORES Q OTROS... al igual q las prendas por ejemplo los bañadores... Ya lo q falta es q dentro de poco unas lleven tacas (favorecidas) y otras en cholitas (BURLAAA)

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Es aburridor que todos tus mensajes tienen que ser de odio hacia una persona que ni siquiera te conoce. Disfruta este hobby y pásala bien. Pero se te nota muy amargado 

Es verdad, su hate ya raya en lo enfermizo. Dice no importarle nada sobre Laura pero en todos sus temas está, ni siquiera entra a comentar otros temas no relacionados a ella.

Publicado

Yo creo que cuando estamos en época de MU todos nos ponemos ansiosos y vemos cosas donde no hay. No creo que haya mala intención, por ejemplo, acaban de salir las fotos de Spain y salió divina, no creo que haya tramoya con ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    50:56:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista