Saltar al contenido

CARMEN HABLA DE COMO LE FUE EN SU ENTREVISTA 🇵🇦🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, mexusarussia said:

Todas dicen eso.

PORQUE CREO QUE A TODAS LES VA BIEN!  LO UNICO QUE YO PUEDO DECIR ES QUE LE VA BIEN A LA QUE REALMENTE SE COME LA ENTREVISTA Y LA QUE CONECTA TODOS LOS JURADOS Y SE LOS HECHA AL BOLSILLO.  

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

PORQUE CREO QUE A TODAS LES VA BIEN!  LO UNICO QUE YO PUEDO DECIR ES QUE LE VA BIEN A LA QUE REALMENTE SE COME LA ENTREVISTA Y LA QUE CONECTA TODOS LOS JURADOS Y SE LOS HECHA AL BOLSILLO.  

Y entonces porque no a ganado ningún concurso???

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Pregúntale eso a Catriona Gray o a la Miss Grand este año.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pregúntale eso a Catriona Gray o a la Miss Grand este año.

Pero catriona si gano el miss mundo Filipinas y el bininbini pilipinas Carmen no gano ni su nacional más de una vez simplemente la designaron pero no compitió con otras chicas.

Publicado
3 minutes ago, Alcatrax said:

ES EN EL TIEMPO CORRECTO QUE SE DAN LAS COSAS! EN EL TIEMPO DONDE LA PREPARACION ES CONTUNDENTE Y DONDE SE HAYA ADQUIRIDO LA NECESARIA MADUREZ PARA ESTAR RELAJADO AL FRENTE DE UN MOMENTO DE TANTA PRESION 

Publicado
19 minutes ago, Alcatrax said:

Pero catriona si gano el miss mundo Filipinas y el bininbini pilipinas Carmen no gano ni su nacional más de una vez simplemente la designaron pero no compitió con otras chicas.

TU NO SABES NADA DE PANAMA Y DEL SEÑORITA PANAMA NADA ASI QUE MEJOR QUEDATE QUIETA.  SOLO LOS PANAMEÑOS SABEMOS LO NEFASTA QUE FUE LA ADMINISTRACION DE MARISELA MORENO EN DONDE HIZO TANTO MAL QUE TERMINO CON CANCER Y SIN PELO DE TANTA MALDAD QUE HIZO

Publicado

Que feo se para Carmen, ella es bella pero porque se para así toda encorvada y con los brazos para atrás, es evidente que estaba nerviosa.

Publicado
2 hours ago, Cesar said:

Que feo se para Carmen, ella es bella pero porque se para así toda encorvada y con los brazos para atrás, es evidente que estaba nerviosa.

SI SE PARARA RECTA PASA LOS 1.80m

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Las manos hacia atrás son signo de seguridad y confianza, investiga lenguaje corporal y verás.

Además ella colocaba los brazos hacia atrás cuando el traductor hablaba.

Publicado
hace 54 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Las manos hacia atrás son signo de seguridad y confianza, investiga lenguaje corporal y verás.

Además ella colocaba los brazos hacia atrás cuando el traductor hablaba.

Eso amix, aunque se quede pegada tu defiendela a capa y espada amix. No te dejes.

Publicado

Espero ella clasifica, es muy bella :wub:En la preliminar será genial con su pasarela^^

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:33:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista