Saltar al contenido

CANDELA 🔥 ALICIA MACHADO COMENTA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MISS VENEZUELA EN TRAJE TÍPICO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Amén, sin pelos en la lengua la dama de la piiinga rica. 🤣🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Me parece muy inecesario el comentario sin embargo no la veo muy herrada tampoco. 

Amiga yo lo que veo “errada” es tu ortografía.

Saludos.

Publicado

Ella como siempre de oportunista para causar polémica, pero esta vez en parte tiene razón: A ese traje tan espectacular, le faltó actitud. 

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Amén, sin pelos en la lengua la dama de la piiinga rica. 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja... No sería muy "dama"...

Publicado

Practicamente le dijo que era un huevo sin sal... La @CONDESA seguirá pensando que es hate extranjero?

De todas formas algo me dice que ella va a clasificar y puede avanzar en el top.

💠💎💠💦

Publicado

Mariangel tiene el real verbo, ella, Puerto Rico y Brasil me parece que tienen la mejor oratoria de las latinas y se desenvuelven muy bien en inglés... El problema de la venezolana es la preparación, ese comité no la da, sus looks fueron una tristeza pero Mariangel tiene una bonita figura que la hará destacar y un rostro regularmente bello... Ella se mostró apagada en muchas ocasiones no sé que le pasaba, su traje típico no tuvo el impacto que se esperaba pero no es malo....

Los mejores looks de las latinas sin duda son los de Colombia y de Nicaragua.

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Ella tiene muy buena pasarela, por eso estamos extrañados que haya sucedido algo así, no lo hizo mal, pero no lo hizo como ella sabe hacerlo. 

desde cuando ami???nunca veo tremenda passarela con ella

Publicado
hace 7 minutos, tambourine dijo:

desde cuando ami???nunca veo tremenda passarela con ella

https://www.instagram.com/reel/COu12kWD0-w/?igshid=nwh5dgv61wkd

Podría como mínimo dar de esto... Ahí nadie diría q es aburrida y sosa... Pero esta como la tafur en la noche final dando apagón mas q nunca.. 

Yo entiendo q no seas la mamá de la energía pero si representas un trueno mínimo hazlo con más sabor digo no se.

Pd: hoy puede redimirse la tipa tiene con q, sino quiere ya es otra cosa. 

Publicado
hace 8 minutos, spencervzla dijo:

https://www.instagram.com/reel/COu12kWD0-w/?igshid=nwh5dgv61wkd

Podría como mínimo dar de esto... Ahí nadie diría q es aburrida y sosa... Pero esta como la tafur en la noche final dando apagón mas q nunca.. 

Yo entiendo q no seas la mamá de la energía pero si representas un trueno mínimo hazlo con más sabor digo no se.

Pd: hoy puede redimirse la tipa tiene con q, sino quiere ya es otra cosa. 

Totalmente, si tiene buena pasarela y proyección, no sé qué ha pasado realmente 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Totalmente, si tiene buena pasarela y proyección, no sé qué ha pasado realmente 

Exacto en ese video pasarela exquisita bien venezolana.. Sonrisa perfecta, proyección enérgica... Entonces q diablos le pasa? Deberíamos azotar a su hermana en el instagram todos para q le diga mija date una sobredosis de cafeína pues parece ser q a nosotros no nos para bolas... Como ya dije hoy en la preli es q voy a ver si de verdad fue a ganar o a pasear. 

Publicado

Pues Alicia tiene razón,  para lo que representa el traje lo caminó como si fuera una estrellita que se prenden en diciembre. 

Publicado

RIDÍCULA... NADAS MÁS QUE AGUANTE CUANDO ALGUIEN LE DIGA QUE LA PRESTEN QUINCE MINUTOS PARA QUE APRENDA A ACTUAR O TENER CLASE.

SI DE VERDAD QUISIERA AYUDAR SE HUBIERA CONTACTADO DIRECTAMENTE CON EL COMITÉ,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:44:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista