Saltar al contenido

La Meza junto a Demi ayer.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

No eres el único que lo piensa, en Miami como los fans mexicanos no tienen peso siempre nos dejan de lado y no se si la ausencia de la Jones va afectar para mal, amanecera y veremos.

Yo he visto mucha fanaticada mexicana en el hotel de la concentración, me atrevería a decir que, y quitando a los asiáticos, son con los boricuas los más ruidosos.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo he visto mucha fanaticada mexicana en el hotel de la concentración, me atrevería a decir que, y quitando a los asiáticos, son con los boricuas los más ruidosos.

Sera afuera cuando se juntan porque en el auditorio y durante la transmisión la unica barra que sono fuerte era la de los colombianos. 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Totalmente pero Andrea ha estado haciendo todo espectacular como para que le hagan una jugarreta. Veremos que tal. 

Si de hecho me atrevo a decir que ella es la maxima a esa corona, pero bueno esperemos que así sea.

Publicado

Nadie a podido con la máxima y esta es de las Mu más bellas si no la más bella de la era Img, Andrea sería de las MU más completas Ever 

Publicado

Andrea es muy linda persona lastima que llegó en el peor momento de la org de Lupita. No tuvimos nada que ofrecerle y ella está ahí por sus patrocinadores y nisiquiera le pudimos ofrecer algo cuando regrese,

Publicado

En ese estado los mexicanos no son populares y si seran de los fans mas ruidosos pero no los mas numerosos. En la Florida los mexicanos son confundidos con los guatemaltecos que trabajan en los fields por lo tanto se cree de nosotros como "no diversos" "lejanos" y "differentes". Nada que ver a California, Texas y Nevada. Por eso si creo que todo es posible! Pero sea como sea el resultado Andrea es una gran reina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:25:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista