Saltar al contenido

VENEZUELA EN TRAJE TÍPICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Creo que fue su mejor aparición en lo que va del concurso, el traje lindo.

spacer.png

Publicado

El traje tiene varias fallas, en fotos se ve espectacular, pero ese cetro que tiene debió o Eliminarse o hacerse largo hasta el suelo para que no estorbase al momento de ella modelar, tiene detalles muy hermosos y ella se vio bien, la necesito más activa. 

Publicado

Hoy no lucio es raro ... pero acabo de ver un video en insta que espero lo traigan y el traje es precioso y unos detalles espectaculares ademas de que  tiene luces pero repito no se que paso quizas las luces del lugar .

Publicado

Las fotos que trajeron eran de un traje espectacular con luces pero en el escenario no lo hizo lucir

Publicado

A mi me encanto..... se vio divina...bella....costosa..... y el traje bellisimo... un poquito más de show tal vez... pero bueno ella es así.. tranquila 

Publicado

La nueva organización miss Venezuela se encarga de que todo en foto se vea increíble y luego en vivo siempre resulta ser un fiasco! Deseo con todas mis ganas que la Isler y la Nina Sicilia abandonen la dirección de la organización! 

Publicado
hace 35 minutos, Alonsoalvaro dijo:

La nueva organización miss Venezuela se encarga de que todo en foto se vea increíble y luego en vivo siempre resulta ser un fiasco! Deseo con todas mis ganas que la Isler y la Nina Sicilia abandonen la dirección de la organización! 

Mami mañana te espero de nuevo en el bus de la guajira nórdica en mis piernas. Hoy duermes con la coquí en petare.

Publicado
hace 4 horas, Alonsoalvaro dijo:

Necesitan a Osmel de nuevo

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:31:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista