Saltar al contenido

MI TOP 10 TRAJES NACIONALES

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

El orden es de aparición y me estoy basando tanto en traje como en performance.

BRASIL: Qué mujer, vaya que es showsera y supo lucir el traje. De repente no me hacía match la danza con el vestido pero ella muy coqueta.

BOLIVIA: El traje muy representativo de su país pero ella bailaba como loca y nunca dejó que se apreciara.

CANADÁ: Esta chica vaya que es astuta, no me sorprendió ver que hasta el NC fue muy fríamente calculado. Buena estrategia pero ya es too much, sin embargó al público le gustó.

CHILE: A Daniela le han dicho anti miss, pero en el desfile la vi muy "antes muerta que no figurar". Bien por su actitud

COLOMBIA: Díos mío, qué bárbara. Laura vino a darlo todo, y ese cuerpo que se le ve hizo que me olvidara por un momento del traje y la admirara solo a ella. 

KOREA: La chica supo transmitir su cultura y me pareció que el traje es elegante.

NICARAGUA: Ya se apreciaba en fotos que el traje es bello pero en video luce aún mejor. Ella lo supo llevar divino. 

NEPAL: Un traje diferente a lo que nos tiene acostumbrados este país. Representa totalmente el turismo nepalí y el detalle de llevar las montañas se vio excelente.

PERÚ: La ganadora absoluta de esta etapa. El traje se veía fino y el diseño favoreció a Janick enormemente. Ella lo supo llevar y se lució. ¡Perfecta!

VENEZUELA: Busqué la historia y el origen del traje y me fascinaron. Ella lo portó con garbo. El cetro me estorbó visualmente, de resto excelente.

Publicado

buenos comentarios de esta forista tan prestigiosa y respetada

kudos mil para esta marikkona

Publicado

Muy buen top creo que el traje de Perú brilló por si solo y la perucha lo llevó de infarto que mujer para saber llevarlo y mirar a la cámara, al público, movimiento de las manos-alas con serenidad perfecta, a mi familia les encantó Perú.

Publicado

MMMM CREO QUE TE ESTAS BASANDO MÁS EN EL PERFORMANCE QUE EN LOS TRAJES EN SÍ, DE LOS QUE PONES EL DE BRASIL ES MUY SIMPLE, EL DE CANADÁ TAMBIEN. RECUERDA QUE UNOS TRAJES PERMITEN LUCIR MÁS A LA CANDIDATA Y OTROS TRAJES LUCEN MÁS QUE LA CANDIDATA. 

Publicado

Janick se lució con el traje típico. El movimiento de las alas fueron el plus.

Publicado

La verdad Lenkita está que se desinfla cada vez más... se valora que su traje sea representativo de su tradición y cultura pero ella lo llevó terribleee... No hizo más que girar como un trompo, no se pudo apreciar detalles del traje,.. yo hasta llegué a pensar que podría caer del escenario en cualquier momento...

Publicado
hace 18 minutos, zamanuelzz dijo:

Perú y puerto rico arrasaron! 

Perú te lo paso, el de Puerto rico se veía barato.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:52:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista