Saltar al contenido

Cual candidata piensan ustedes que es nombrada en tops internacionales puede pegarse este year?

TheGringoJosh

Recommended Posts

Publicado

9eb15a08b39eb5eb468dbc5185ab24dd.gif

AQUÍ RIENDO LEYENDO LOS COMENTARIOS Y GUARDANDO EL TEMA, PARA TRAER EL LUNES CUANDO SE PUEGUEN LAS HERMANITAS ROSTRALES, VENEZUELA Y COLOMBIA JAJJAJA... TEMA GUARDADO...

tenor.gif

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cualquiera se puede pegar, excepto Filipinas (aunque ya es hora)

Publicado
hace 25 minutos, Guru de la belleza dijo:

Perú obviamente

Ecuad... Ha perdón... A Ecuador nadie la nombra como favorita, no aplica al tema hahaha...

Publicado

Pegarse de no clasificar?

Bolivia

Nicaraga

de las latinas y alguna más claro..

Xx

Publicado

Australia no tiene nada de MISS. Es una excelente y suena en los tops, pero no me encanta.

Publicado

Canada creo.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Perú.. Pero si la mujer compite bien en las preliminar puede clasificar.. Tiene experiencia la ponny de mal gusto 

Publicado

Chile (me gusta pero creo que se va a quedar corta y no de tamaño) 

Perú 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Ecuad... Ha perdón... A Ecuador nadie la nombra como favorita, no aplica al tema hahaha...

Ahora andas ardida con la Ronalda.. Pero cuando apoya tus Reinas allí si lo amas, hasta las bolsas le lámes. La Roni ni su misma Reinas apoya Pajarraca ojala por salud mental clasifique tu reina.. No me quiero imaginar si se pega los "sucidios masivos" que habrá  y como van a desaparecer del foro todo esos fanático enfermos como tu.. 

Publicado
hace 5 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Ahora andas ardida con la Ronalda.. Pero cuando apoya tus Reinas allí si lo amas, hasta las bolsas le lámes. La Roni ni su misma Reinas apoya Pajarraca ojala por salud mental clasifique tu reina.. No me quiero imaginar si se pega los "sucidios masivos" que habrá  y como van a desaparecer del foto todo esos fanático enfermos como tu.. 

Jajajaj... De que hablas reciclada? El lobito del Ecuador es mi amigazo... Yo sé que siempre dijo de su reina Leila que es nula y que no habla ni hola en inglés...

tenor.gif

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajajaj... De que hablas reciclada? El lobito del Ecuador es mi amigazo... Yo sé que siempre dijo de su reina Leila que es nula y que no habla ni hello...

Pero Leila no es ninguna escupida, ni reciclada, además es una mujer con clase y preparada, y con Educación tampoco ha estado he Realitys de mala muerte HAY NIVELES en esta y "otra vida" 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista