Saltar al contenido

ANDREA DE BLANCO PARA LA ENTREVISTA.

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

mmmm no me parece un arreglo adecuado para ella

moño en la cintura para ella? trapo sin mangas? recogido?

en fin, ella igual es una fuerte competidora... a esperar que se desenvuelve en la preli

El look esta super bien amiga, es elegante ya viste la Ola fue de greñita planchada con un trapito super simple de mangas de ala, nada del otro mundo, lo que importa es el contenido. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Bueno si si lo planteas así, la ola siempre debería andar con bozal, no seas envidiosa amiga.

todas deben andar siempre con tapabocas linda

envidia si la mia vistiera mal linda y NO ES EL CASO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

El look esta super bien amiga, es elegante ya viste la Ola fue de greñita planchada con un trapito super simple de mangas de ala, nada del otro mundo, lo que importa es el contenido. 

linda para ti, para mi no es super bien, no se supo lucir ni resaltar sus atributos.

que tiene que ver la ola aca?:memeo: no puedes defender a tu reina sin mencionar a la mia?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, tuxtepenaco dijo:

Dios mediante le haya ido muy bien en la entrevista.

Me parece que es una parte definitoria para entrar al top 21 y de ahí ya va sola en el escenario al parejo con las demás participante.

Cuantos años tiene usted? 60? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Precisamente por eso es que ha salido librada, por que sin el 😱

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

No te desgastes

Ese look de Andrea es un look probadísimo.No es la primera vez que recurre a el.

Sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor vestida para la entrevista de todas nuestras reinas Siempre todas fallaban en algo (ya fuera por excesos o por la simpleza) Pero esta vez Andrea consiguió el equilibrio perfecto con ese moño para darle vida a ese jumpsuit blanco (el moño tiene buen tamaño pues no es exagerado)

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Precisamente por eso es que ha salido librada, por que sin el 😱

lo mismo a la cabezona tuya linda, tapar esa barbilla biónica fue lo mejor que le pudo suceder ;)

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Por cierto amiga, la Ola escogió un trapito bastante simple y que se ve un poco barato, no te debes de admirar de otras reinas cuando la tuya ni tu ni fa con su atuendo.

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

linda para ti, para mi no es super bien, no se supo lucir ni resaltar sus atributos.

que tiene que ver la ola aca?:memeo: no puedes defender a tu reina sin mencionar a la mia?

Linda es que la falta de objetividad es hilarante, justo entre al tema donde dices que la Ola va divina cuando va con un trapo básico y el pelito de siempre. :memeo: eres una fanática sin objetividad que siempre ve divina a la suya a si se vea macaabra por eso tus opiniones dan risa. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Por cierto amiga, la Ola escogió un trapito bastante simple y que se ve un poco barato, no te debes de admirar de otras reinas cuando la tuya ni tu ni fa con su atuendo.

:memeo: y sigue hablando de la mia...

dale preciosa, copia y pega este coment en sus temas, quiza alli alguien te debata

besis

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

lo mismo a la cabezona tuya linda, tapar esa barbilla biónica fue lo mejor que le pudo suceder ;)

Pero bella amiga, como lo quieras ver pero es bella, la tuya ni volviendo a nacer, y eso que traer su bótox y no se que otras cosas.

Le hubieran enseñado mejor a disimular ese ojo más grande que el otro.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Linda es que la falta de objetividad es hilarante, justo entre al tema donde dices que la Ola va divina cuando va con un trapo básico y el pelito de siempre. :memeo: eres una fanática sin objetividad que siempre ve divina a la suya a si se vea macaabra por eso tus opiniones dan risa. 

ME MEOOO, como no pueden defender a su reina, atacan a la mia

si mis opiniones dan risa que haces citándolas?

:memeo: 

sigue de largo pajarita.... como hago yo con tus comentarios ;)

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Cuantos años tiene usted? 60? :memeo:

Por qué la pregunta?

Quieres que participe en MU, aun estoy en la edad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    08:08:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista