CRISTHIAN Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Como juez que será en esta edición, no debería opinar al respecto sobre las chicas.
Erjo Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 De acuerdo con que tampoco debería ser jurado de USA en su mayoría.
Erjo Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Lo que me sorprende es que habiendo MUs de alto calibre como Mendoza o Glebova, van y ponen a ella. Hasta Catriona que es IMG la hubiera dado.
Branny Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Bueno, un poquito más de contexto. Esta entrevista fue antes de que Brook fue invitada a ser juez, en el video ella dice que no está siguiendo mucho a las candidatas. Cuando, le presentan a Tailandia, South Africa, Perú, y Canadá ella hace la misma reacción “Really” Nada está escrito todavía, una vez que conozca a Janick, va a ver que ella es muy genuina y carismática. Un reto, pero eso es la magia del MU. Me da gracia como los pseudo missologos usan piezas del video de casi 3 horas, para atacar a Perú. 💕
Mia Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Feo feo siendo un jurado debe de ser imparcial
Mia Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 2 minutes ago, Branny said: Bueno, un poquito más de contexto. Esta entrevista fue antes de que Brook fue invitada a ser juez, en el video ella dice que no está siguiendo mucho a las candidatas. Cuando, le presentan a Tailandia, South Africa, Perú, y Canadá ella hace la misma reacción “Really” Nada está escrito todavía, una vez que conozca a Janick, va a ver que ella es muy genuina y carismática. Un reto, pero eso es la magia del MU. Me da gracia como los pseudo missologos usan piezas del video de casi 3 horas, para atacar a Perú. 💕 Ah ok, pense que lo hizo siendo jurado, espero que haya borrado cassette
La Arpía Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Me parecio o lo dijo......PERU?????????????? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
vasti chavez Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Seguro que USA va a ser virreyna ya lo verán.
Branny Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 hace 8 minutos, Mia dijo: Ah ok, pense que lo hizo siendo jurado, espero que haya borrado cassette Esto solo es una prueba más de lo que hacen para que Perú se vea mal. Pero en fin, como lo dije anteriormente, de lo turbio, sucio, malo no sale nada bueno. Ella, Janick, está con las mejores energías gozando cada dia de la competencia. 💕
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Si fuera peruano ya estuviera resignado, han sido muchas opiniones en contra de Janick amores
Rai MX Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Pues parece que no le votará a Perú y a Novita esta mujer tan envidiosa y meterá a la USA de 1st runner up como mínimo
The Lawyer Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Pobrecita mi Janick. Primera peruana que me gustaba y le han dado hasta con la escoba. Aquí alistando mi Rosita negra para el domingo 🥺
Sbula Publicado Mayo 13, 2021 Denunciar Publicado Mayo 13, 2021 Guaaaaay Perú no VAAAAA chileeeee VAAAAA misamores
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.