Saltar al contenido

////A falta de objetividad en el foro mi objetiva opinión de las latinas al MU Ed.2////

AngelBanh

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

las latinas mas fuerte son colombia, mexico, puerto rico, rd, brasil y venezuela, las demas pegadas

Publicado

Uyy nadie le dijo al entrar que no debe hacer tops hasta tener 1500 mensajes, estar nominada a forista del año, haber tenido dos foro noviazgos y conocer la tina de Matt??? 

Qué se ubique esta señora. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Uyy nadie le dijo al entrar que no debe hacer tops hasta tener 1500 mensajes, estar nominada a forista del año, haber tenido dos foro noviazgos y conocer la tina de Matt??? 

Te faltó conocer la Qla granosa de un vecino y sufrir acosos por un peruano.

Publicado
hace 45 minutos, AngelBanh dijo:

De una al grano:

Colombia: Soy colombiano y sin perder mi objetividad estoy seguro que la Ola es la miss más regia de esta edición. El cuerpero de la vida, el gusto exquisito, maquillaje perfectos, estilos diversos, todo un deleite para los que seguimos esto desde hace rato.Su lado flaco es simplemente que es súper FAKE, ella jura y perjura que es auténtica pero no mor.  Creo que es ella le cuesta entablar una comunicación con alguien que no conoce, la siento súper distante de todas.  Pese a eso la Ola tiene una buena hoja de vida en cuanto a labor social de lo que sefuramente le preguntarán en la entrevista y no la típica pregunta que le hacen los medios y ella parece un cassete rayado.  TOP 5

México: Primer día se vio obesa, naca, la real burla, lo de trozuda no lo ha perdido pero día teas día esta mujer ha callado bocas, es espontanea, auténtica, resalta entre todas y me parece que es única, le he cogido aprecio. Sumado a eso México viene con Telemundo. TOP 5/TOP 10.

Puero Rico: Regia, siempre bien puesta,  una mujer que proyecta seguridad, sin oirla hablar ya se sabe quenesa mujer es súper pila, ha destacado en cada aparició, me encantaríantenerla como MU, su gran pero se llama Zuleika Rivera. TOP5

Perú: Es enana, no resalta nada,  su estrategia es ocultarse de todos, ocultst sus tatuajes, mostrarse como no es, se las da de miss dulce con su forma de hablar, pero ya hay videos por todos lados donde se muestra quién realmente es, tiene un gusto súper naco. Top 46

Chile: Es una enana auténtica, con el rostro del millón de dolares, se ha hecho querer por muchos, su gran falencia es la pasarela y su cuerpo perl creo que todo lo compensa con ese rostro de diosa y su personalidad. TOP 5/TOP 10

Venezuela: Tan nula es que casi me la salto, ha sacado looks espantosos, creo que la concentración de Romina Rocamonge fue hasta mejor, se ve antipática la mujercita, gorda se ha visto, no me gusta nada. TOP 45.

República Dominicana:Bellaaa la mujer, tiene un color de piel exquisito, creo que ella va y ha tenido looks acertados, ojalá las declaraciones de Magaly no le afecten. TOP 21

Costa Rica= el mujerero loco, el cuerpo de la edición, si quieren variedad hay que meterla a ella, es única con su look latino/indígena, me encanta la mujer y tiene una estampa espectacular, lo ha hecho excelente. TOP 10/TOP 21.

Brazil: Va pprque va, su evolución fue muy notoria, tiene el cuerpazo, la estampa, sus looks son variados y es carismática. TOP 10/TOP 21.

Bolivia: meh, la mayor desilusión, los trapos más horribles, y simplemente ella no destaca. TOP 30.

Ecuador: Ella están la Florida? Top 40

Panamá: Cuerpazo, me encanta lo desenvuelta que es, ha tenidonalgunos descached en sus looks pero en algunos momentos se ha visto regia, se le nota que ha disfrutado cada momento allá, posible TOP21.

Argentina: alta, siempre bien puesta pero con looks de antaño, parece una tia mi doña. La verdad no me gusta. TOP 30.

Luego daré mis objetivas apreciaciones luego de la Preliminar.

Besis.

buen comentario de JANIL .... porque aca vamos DIA 7

494.jpg

Publicado
20 minutes ago, VzLoMaX said:

Hahahahahaha

Publicado

Me encantó este tema. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

:memeo: :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:10:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista