ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Cada persona que la ha visto en persona opina lo mismo, en persona es otra cosa! Por eso su supuesto sobrepeso nunca me ha dado miedo, más bien estoy súper intrigado con lo que presentará en la preliminar. Si Andrea gana la preliminar, si dije GANA, ella gana MU.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Que dice de la máxima Es bellisima En person es aún mas bella Completa etc etc ahi te dejé el video huevona
Rai MX Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Muy acertada esta pegada que ahora es missóloga y directora de franquicia
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 1 minuto, Rai MX dijo: Muy acertada esta pegada que ahora es missóloga y directora de franquicia Total. Se ha expresado muy bien de las misses que son competencia directa para Laura y eso me da buen sabor de boca con ella, mas allá de su pasado muy conocido en su pais. Me deja tranquilo.
Rai MX Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Ahora, MANOLO SINATRA dijo: Total. Se ha expresado muy bien de las misses que son competencia directa para Laura y eso me da buen sabor de boca con ella, mas allá de su pasado muy conocido en su pais. Me deja tranquilo. Además la Ackerman ya ha defendido a Andy anteriormente y la invitó a foros hechos por su org. Y fue de las que se arrastró a shofis cuando hizo su live contra Lupe.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 4 minutos, Rai MX dijo: Además la Ackerman ya ha defendido a Andy anteriormente y la invitó a foros hechos por su org. Y fue de las que se arrastró a shofis cuando hizo su live contra Lupe. Tienes TODA la razón!! Sofia es buena, nos engañó por un buen rato pero por algo ni virreina pudo ser #4ever 3er Lugar
Strombuk Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Gente, si la cuenta es privada los vídeos no se ven. Entiendan!!!
Sbula Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Gente, si la cuenta es privada los vídeos no se ven. Entiendan!!! Que seas una cero a la izquierda no significa que los demás no podamos ver el contenido.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Toda una dama conocedora de los reinados
Rai MX Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Ahora, Strombuk dijo: Gente, si la cuenta es privada los vídeos no se ven. Entiendan!!! Sí se ve amix yo no sigo esa cuenta y sí aparece
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 5 minutos, LAGOBERNADORA dijo: Que seas una cero a la izquierda no significa que los demás no podamos ver el contenido. TEA 🌹
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Toda una dama conocedora de los reinados Lmao
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 7 minutos, Strombuk dijo: Gente, si la cuenta es privada los vídeos no se ven. Entiendan!!! 🙄
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.