Saltar al contenido

Me meo como Janick ignora fuerte al pesado de Salvita...

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Esa loquita ultra tétrica no sale de aqui. Pero últimamente la he visto mas colgada de cuanto macho ve sin mascara con esa boca de tilapia tan horrenda. La verdad se le agradece su cobertura pero ya esta canson y el pobre es tab tercer mundista que de la nada empieza a pegar alaridos para llamar la atención y la gente decente que esta en el hotel vuelve a ver a quien están matando. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al inicio me causaba risa pero ahora se me hace insoportable. Él y su amiguitos (creo que un tal Lupe de una cuenta) comentan lo que les conviene. 

Publicado

La salvita es enana y horrenda me imagino que ha de apestar de estar todo el día parada en ese lobby  :memeo: dejanla disfrutar sus diitas que le quedan porque el domingo nadie lo verá más 

Publicado

Bien lo dijo la Shugart: buscamos una chica que sepa conectar con el publico.

💠💎💠💦

Publicado

Yo lo vi normal 

Todo el tiempo las niñas no pueden estar haciendo show o acrobacias.

Publicado

DEL ASCO SU ACTITUD DE JANIL , que recuerde que SALVITA es invitado de telemundo y lo van a entrevistar. :misnails:

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Esa mujer tiene mucho odio y rencor en el corazón :( 

Igual que tú, puro odio en tus palabras feo se ve verdad???. la foto del perrito agradecido., con las patitas hacia abajo.

Publicado

Que fácil se puede ocultar detrás de las chaperonas jaja casi la misma altura 🤣

Publicado

Para eso eres reina de un país para ser la cara amable, la embajadora de una nación,  esto es una fiesta corta en medio de tantas malas noticias en el mundo, el lunes solo una tendrá un cambio en el acto tras ser elegida MU el resto volverán a la rutina que era sus vidas antes de embarcarse en esto,  ya no las perseguirán para un saludo, ni para una pasarela, ni para una foto, nunca más repetirán en sus vidas estar en un MU.

Que se relajen solo se vive una vez.

Publicado
hace 2 horas, vasti chavez dijo:

Igual que tú, puro odio en tus palabras feo se ve verdad???. la foto del perrito agradecido., con las patitas hacia abajo.

Respeta peluca de damier

giphy.gif

Publicado

La enana mexicana hija de huitzilopochtli Salvita ya cae pesada, nadie la conoce solo en su cerro 

Publicado
On 12/5/2021 at 16:01, Dr Botero dijo:

Esa mujer tiene mucho odio y rencor en el corazón :( 

Más que tú lo dido... y que tiene de malo su actuar de la peruana recuerda que a todo el mundo uno no le puede caer eres tonto o te haces, cambiate de cerebruto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista