CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Guuuuuuuuuuay Ya no la estoy viendo tan Bendecida y Afortunada a la Señora Natalie ELLA SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE: "VOZ Y MIRADA"
PoKeMoN Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 La diosa ackerman dándole su rotundo apoyo al relámpago del Catatumbo luego de la caída de la ola que no llego ni a marea alta en la entrevista. Guay Vamos por ese top hermanos
Karmal Love Gio Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Ese nivel de hipocresía es el que debe manejar alguien con ese cargo... no como la Monagalis.
CONDESA Publicado Mayo 12, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: La diosa ackerman dándole su rotundo apoyo al relámpago del Catatumbo luego de la caída de la ola que no llego ni a marea alta en la entrevista. Guay Vamos por ese top hermanos La Dama de la Delincuencia dándole su rotundo apoyo al Relámpago Villasmil
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Siempre lo dije, la Ackerman es una DAMA clasuda y muy honorable. Su palabra vaya por delante.
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Más bien la que sabe perfectamente lo que hace es la Mireya
Tiziano Ferro Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 Mireya es terrible, esa mujer es una hiena.
anndre Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 GUAAYYYY PERO QUE ILUSOS SI LA ACKERMAN ES LA REINA DE LA HIPOCRESÍA.BIEN SABE QUE LA CLONAZEPAM VILLAGRIS, NO ES COMPETENCIA PARA LA OLA.
ColomboVnzlano Publicado Mayo 12, 2021 Denunciar Publicado Mayo 12, 2021 En realidad así debería ser Colombia y Venezuela unidos por siempre ❤️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.